mmm
yo tb tengo ya.com y me va bien, yo los baje en cuanto recibi el email con los datos, pero vamos, no te preocupes por el tiempo seguramente seran dias los ke tengas, tienes tiempo de sobra, además si tienes algun problema les escribes y te atienden, por eso no te preocupes.
pillar entre dos no creo que se pueda, cuando tu das tu nomre y apellidos, es lo que tienen en cuenta al hacer la clave que te dan, porke en los videos aparece tu nombre y apellidos sobreimpresionado durante todos los tutos. asique solo apareceria uno, de todas formas esos detalles seria mejor hablarlos con ellos.
pero vamos que si tu los compras y luego se los das a tu colega pos no se entera nadie, aunque no parece que sea legal creo yo.
tu pagas tu "licencia" por decirlo de una manera para aprender, si otra persona tb aprende con los mismos, se deberian pagar dos veces.
es un buen material y a un muy buen precio, no lo dudes. lo malo es el player, pues los videos (exe's) no son avi's ni mov's, sino una aplicacion que los reproduce y tu los vas seleccionando de un menu.
Bueno puedes bajar unas demos asike mejor lo ves y decides.
yo si te lo recomiendo.
La compra... pues con tarjetita a través de su web, yo como no me fio mucho de estas cosas ya me hice una cuenta en el banco solo para estos menesteres, eso si que te lo recomiendo xDD que aunque pobres algun euro tenemos en el banco, y paso de arriesgarme.
en cuanto los baje, los exe's y los datos del registro, lo guarde todo en un cd, o dos, no recuerdo, por si acaso.