Aunque no esté retocada, nunca te va a encajar perfectamente una fotografía, con los settings de una camara virtual, porque la imagen obtenida a través lente de la camara real no es perfecta. Tiene distorsiones, normalmente esfericas por la curvatura de la lente.
Yo con lightwave usaba el camera match del taft, plugin de worley labs, dónde ajustas lo más posible la camara del programa con la imagen (procedimiento habitual) y situas nulls en puntos estrategicos de la imagen, indicandole a cada null las coordenadas de pixeles en X,Y de la imagen. Entonces el camera match cálcula y corrige, distorsionando el render final sobre la tolerancia que le digas, clavando el resultado del match 3.3 xD
[offopic] Hablando de match, el color match del flame si que es tremendo; ni shake, ni fusion, ni pollas xD [/offtopic]
Yo no conozco ningún camera match para XSI, pero si alguien sabe de alguno, me gustaría probarlo
Cabe decir el el Taft, es un camera match para still, para secuencia no sirve. No sé si el Boujou tiene alguna herramienta así, y en ese caso qué opciones de importar/exportar la información tiene. Yo solo lo he llegado a probar en una ocasión como tracking 3D, que es por lo que es conocido el programa este.
[offopic] Hablando de tracking3D, flame tiene 3D Tracker, pero la gente usa el Boujou, no sé porrrrrrrrrr qué? xD [/offtopic]