Hola Alanf! se ve bastante bien, aunque me parece que le falta bastante, en este caso no me convence 100%
A ver, mas alla de lo tecnico, el ojo humano (sobre todo para los que no trabajan en 3d, que miran una imagen sin "ver" la parte tecnica) te tira errores cuando algo no esta como debiera, o hay algo raro, en este caso me pasa eso, no compro como algo que puede ser real, me salta mucho a 3dy por eso te digo que para mi le falta bastante.
Ahora la parte tecnica.
Tenes por un lado algunos saltos de camara y del fondo que la nave no tiene, la camara real me parece que vibra mucho mas. Despues le meteria mas motion blur al ovni, se recorta mucho sobre el fondo.
El ruido que le metiste esta bastante bien pero es mas chiquito que el de la toma real, tendrias que agrandarselo un toque.
Ahora los 2 problemas mas importantes, en mi opinion. Por un lado le falta profundidad a la toma, cuando aparece a lo lejos el ovni deberia ser mas chiquito, un poco aunque sea, y agrandarse cuando se acerca, ya que al inicio aparece bien atras y se va acercando, y ahi debe haber por lo menos 100mts. y eso no se ve en el tamaño del ovni, ahora al no tener esa profundidad deja muy plano el fondo (se entiende?).
Y por otro lado la sombra del ovni, fijate que al principio esta la sombra apenas hacia atras a la derecha, pero al final esta hacia adelante, eso es imposible teniendo en cuenta que la sombra la estaria tirando el sol.
Fijate en la referencia del fondo, en las plantas por ej.
Bueno, como siempre digo, es mi opinion, que puede estar mal, ojala algunos de estos items te sirvan para mejorar la toma, que por cierto esta muy bien hecha.
Saludos!