XSIforum.com

Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #50 en: 22 Mayo 2008, 19:22:31 »
Pon una captura de esas particulas volumetricas hombre! :)
Solo lo renderizado, que no se vea nada del interfaz.

Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #51 en: 22 Mayo 2008, 19:35:48 »
Cositas puntuales....

Hay algun operador que permita el modelado simétrico (con creación de geometría) soldado en el centro?

La configuración de herramientas de modelado sigue siendo todo por sliders (por ejemplo un bevel) o hay una especie de control "sobre el modelo"?

Sigue siendo necesario proyectar las UV sobre una imagen en el texture editor o te permite autogenerar la imagen?

Unidades? más allá de que 1 XSI = 10 cm...

Existe alguna interface que permita controlar fácilmente el control de exposición de mental ray o simplemente pusieron un nodo con el shader y ya está?

La misma pregunta que la anterior pero con las light portal...

Cuando haces expresiones... es posible establecer variables? sigue siendo "todo de una linea"?

Algo considerable en esas mejoras del SDK?

Gracias O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #52 en: 22 Mayo 2008, 20:13:03 »
Preguntad en el hilo y si hay suerte respondera alguien.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #53 en: 23 Mayo 2008, 06:54:43 »
¿Tendra un bridge de aristas por curva como maya? lo vi el otro día en un video y la verdad q me parecio muy util.

 ;D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #54 en: 23 Mayo 2008, 16:18:25 »
¿Tendra un bridge de aristas por curva como maya? lo vi el otro día en un video y la verdad q me parecio muy util.

Tienes el video por ahi? No se de que hablas.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #55 en: 23 Mayo 2008, 17:14:53 »
En el video de Digital Tutors de Exaggerated Facial Modeling in Maya and ZBrush Sample Lessons number 4

http://www.digitaltutors.com/store/product.php?productid=3500

Y lo q digo, me parecio muy comodo, es como el brige de poligonos  pero de una arista a otra y te deja elegir unirlos de forma lineal, curva y otra (no me acuerdo), al mover la curva q te crea te va haciendo la forma de todos los poligonos q ha creado. No se si me explico bien, pero con ver el video se explica solo.

Gracias

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #56 en: 23 Mayo 2008, 18:46:09 »
Pues no tiene tal cosa, pero me parece innecessario. ???

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #57 en: 24 Mayo 2008, 10:45:18 »
Hombre!!! para gustos colores, lo q para ti parece innecesario a mi me parece la mar de comodo en cuanto a tema de modelado.

 ;D

Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #58 en: 24 Mayo 2008, 17:02:27 »
se que herramienta es, la he visto en un tutorial de maya. A mi tampoco me parece una herramienta necesaria, pero bueno, como bien dices dracon: para gustos colores

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Vi MOONDUST! :O Es cojonudo!!!
« Respuesta #59 en: 24 Mayo 2008, 20:14:58 »
Je, je pues si. Y hombre, necesario, necesario no es nada y eso mismo se puede hacer manualmente, solo es cuestión de comodidad y rapidez. Pq por ejemplo, para mi las particulas no las toco para nada y de momento no tienen ninguna utilidad para mi, por lo q para mi no son necesarias.