XSIforum.com

Eliminar parametros SRT

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Eliminar parametros SRT
« en: 29 Noviembre 2007, 23:54:01 »
Es posible eliminar los canales que no se quieran del SRT de un objeto?

Algo similar a Maya eliminando los atributos que no quieras usar.

Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2007, 00:11:50 »
No entiendo la pregunta, eliminarlos de donde??

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2007, 00:24:43 »
Del universo! XD

No, me refiero a eliminar el posx del objetoA por ejemplo. Bien como parametro animable, y que no aparezca en el Animation Editor, o que el objeto A se quede sin posx.

Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2007, 00:38:07 »
Ahh, definir que se ve y que no en el Animation Editor... Fijate en el AM donde dice Explorer, ahi puedes definir si quieres ver alguna curva en especial. Donde dice All nodes, Custom o More...
Luego si quieres ver algunas curvas solamente, tambien puedes usar en View (All, Animated, Market, Selected)

No se, quizas no apuntaba aqui tu pregunta, espero serte de ayuda en algo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2007, 00:53:34 »
Si, ya he mirado en los menus del Animation Editor, pero no encuentro la combinación que busco.
Lo más próximo que he encontrado es que solo muestre los parametros que están animados, pero eso no impide que al hacer un keyframe con la K, me lo haga en todos los ejes (XYZ) del canal seleccionado.

A parte, ¿se pueden definir grupos de selección?
Los marked paramaters para que sirven exactamente? Igual tiene algo que ver con lo que pregunto, sin llegar a eliminar parametros.

Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2007, 01:06:00 »
Ahh, no es lo que se ve en el AM sino los key que creas... entonces debes crearte Marking Sets, que son para eso... tu defines que keys se crean cada vez que quieres.. debes crear los key usando la opcion con los Marking Sets activados y cada vez que crees un key, te lo crea solo en esos canales. Es muy facil editar ya que es un Custom Parameter Set.

Desde la 6 estan los Character Key Set, tambien para esto, aunque para objectos individuales los otros te vendran bien.

Te recomiendo darle una buena miradita a esto en el manual, ya que te serviran mucho.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2007, 01:07:34 »
Ok. Gracias PabloT

Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre 2007, 01:09:07 »
Los marked paramaters para que sirven exactamente? Igual tiene algo que ver con lo que pregunto, sin llegar a eliminar parametros.

Perdona pero esto es basico de la version 1, los Market son los parametros marcados, o sea seleccionados, por ej. seleccionas ROTX, SCALY y con la opcion Key solo a los parametros Market, le creas un key a esos solamente.

Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre 2007, 01:16:19 »
Esta pregunta no es por nada personal Unaided, por favor no lo tomes a mal, es simple curiosidad...

PREGUNTA: Cuantos han leido el manual completo de XSI???? Completo es full full, desde basico hasta texturizado, animacion, characters, simulacion etc.... o sea... COMPLETO??

Personalmente habre leido 2 veces por lo menos la version 1, y luego todas las mejoras, updates, nuevos tools, etc

Empece con Softimage 3D hara unos 8/9 años creo, leyendo 3 veces un manual impreso por mi, aunque con un ingles muyyyyy limitado...


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Eliminar parametros SRT
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2007, 01:28:06 »
No me he mirado nada de animación del manual. Me queda muy lejos la animación e intento orientarme a otras áreas que me gustan más, y de las que tengo más práctica y conocimientos. Lo malo es que de momento me toca hacerlo todo a mi.
No me gusta nada el concepto de hombre-orquesta... y por España es muy común esto en cualquier trabajo, así nos va.