XSIforum.com

compañias k utilizan xsi

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre 2007, 21:58:11 »
Una cosa curiosa....

Mi profe de Maya (que sabe XSI) me dice que XSI tiene mejores particulas, ya que en Maya no las han tocado/mejorado desde que introdujeron los Maya fluids en la version 5 o 6.

Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #21 en: 05 Diciembre 2007, 22:07:12 »
:S, podrias explicar eso mejor alanf? una cosa es k hayan ido mejorando las particulas de XSI, y  k las d maya no hayan mejorado en este tiempo, pero, eso kiere decir igualmnt k son mejors las de xsi? no s si kieres decir eso.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre 2007, 23:12:26 »
no estoy nada de acuerdo con tu profe alanf y creo que la mayoria estaran de acuerdo conmigo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre 2007, 23:15:35 »
No hay foro de 3d que se precie que no tenga sus hilos de este tipo xDD

Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre 2007, 10:20:35 »
xD si Wounded más de lo mismo.
A mi lo que más me llama la atención es que reivindicamos mejoras en los softwares y luego los trabajos que hacemos se podrían hacer con un 10% de la versión de hace 4 años del software que utilizamos. (al menos los mios)
Vamos que nos quejamos por vicio.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #25 en: 11 Diciembre 2007, 18:21:37 »
Pués yo he oido en comentarios y otros foros que el sistema de partículas en XSI, es el punto flojo del programa. Por lo que he podido leer hace ya algún tiempo, el mejor software 3D en lo que se refiere al sistema de partículas es Houdini.

Esperemos que la gente de Avid, tome nota de los comentarios de este y otros foros en los cuales se les pide mejoras en las herramientas y otros factores del programa. Quizás en futuras versiones podamos ver alguna novedad descrita en algún foro.

xD si Wounded más de lo mismo.
A mi lo que más me llama la atención es que reivindicamos mejoras en los softwares y luego los trabajos que hacemos se podrían hacer con un 10% de la versión de hace 4 años del software que utilizamos. (al menos los mios)
Vamos que nos quejamos por vicio.

En mi opinión, mejor tener un buen set de herramientas, para que podamos trabajar a gusto de todos. No todos utilizamos las mismas herramientas y comandos para la creación de un modelo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #26 en: 11 Diciembre 2007, 18:53:14 »
Bueno, las partículas de XSI se están cambiando. Eso ya está confirmado, saldrán en la 7 o en la 7.5. Cuando saldrá y que traerá ya se verá.


siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #27 en: 11 Diciembre 2007, 19:22:18 »
pues como quieran sacar tanto las particulas como el moondust para el sigraph del año que viene ya podemos esperar. Esperemos que no sea asi y lo saquen a principios de año.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #28 en: 12 Diciembre 2007, 13:23:52 »
pues como quieran sacar tanto las particulas como el moondust para el sigraph del año que viene ya podemos esperar. Esperemos que no sea asi y lo saquen a principios de año.

Correccion: Moondust ya fue demostrado en el pasado Siggraph, aunque no a muchos.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: compañias k utilizan xsi
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre 2007, 13:26:38 »
Por lo que he podido leer hace ya algún tiempo, el mejor software 3D en lo que se refiere al sistema de partículas es Houdini.
Si. Houdini en cuanto a particulas es intocable. Ni Maya, ni XSI, ni nadie se acerca al nivel de control que permite este programa.

En mi post original, estaba comparando Maya con XSI. Segun he oido, las particulas pueden renderizarse mas bonitas en XSI que en Maya.