XSIforum.com

Me he quedado pasmado...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre 2007, 08:59:30 »

 que pasa que todo el mundo lo llama "uvlayoud"?? layoud no es una palabra!!! :P

Jojojojo..me acabo de dar cuenta...y lo peor es que creo que siempre lo he escrito así, hasta en los tutos, en las webs, etc,....si es que...
..que no me fijo.....

Prometo escribirlo bien a partir de ahora que voy a dejar de usarlo..... :2funny: :2funny:

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre 2007, 18:37:12 »
pues a mi me va de cine el roadkill. una de las cristuras que hice fue con uv layout y la otra con roadkill, la rapidez con roadkill fue impresionante. saque las uvs en un momento sin embargo con uvlayout entre lo lento que es y demas problemas que me daba, fue un coñazo. Ademas roadkill genial con el plugin para XSI.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre 2007, 04:18:32 »
una de las cristuras
:idiot2: :idiot2:

Y después te quejas de que no sepan escribir layout?? Anda que....  ;D :uglystupid2:  ;D

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre 2007, 15:26:28 »
ups yo puse eso?? yo creo que lo puse bien seguro que alguien me lo ha cambiado  :P de todas formas yo no me he quejado de nadie, lee bien. O0
Por cierto hoy voy a ver donkey xote, tu participaste en la peli no dios? ahora ya no estas en Bren? Llamaron los de Bren a Sintesys que querian un animador para la segunda peli de Ratoncito Perez.
« Última modificación: 09 Diciembre 2007, 23:46:41 por siru »

Epar

Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2007, 11:53:06 »
Pues a pesar de que UVLayout sigue siendo poco fiable...Roadkill no lo puedo usar por lo lento que es...
A ver, no puedo ser siempre el único que se topa con los problemas de todas las aplicaciones...
He leído en la ayuda del programa que según la cantidad de polígonos del objeto puede ralentizarse al rotar o mover un shell....pero una cosa es ralentizarse y otra que tarde 5 minutos ( :o ) en hacer una simple modificación....
Alguien puede aportar algo constructivo al tema?
...es que a este paso voy a volver a las UV's hechas directamente en XSI...es mas lento y pesado...pero 100% seguro!

Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2007, 14:33:26 »
Podrías postear un obj donde te tarde mucho en hacer alguna operación básica en roadkill, a mi nunca me ha parecido lento (y desde que lo descubrí hace algún tiempo es lo que uso para sacar UV) pero para poder hacer un aporte constructivo/objetivo estaría bien descartar que se deba a otro tipo de problemas, así cada uno prueba y podemos ser más objetivos en cuanto a la velocidad del programa :)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2007, 15:16:06 »
lo que dice cesar esta bien pasa algun obj que te vaya lento y lo probamos.a mi el que me iba lentisimo al hacer cualquier operacion era el unfold, tardaba una eternidad para cualquier operacion. pero roadkill es genial desde que lo descubri.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre 2007, 13:11:43 »
A mi me incomoda los hotkeys de roadkill, pero los algoritmos son excelentes y por ellos lo sigo usando. XD

Personalmente, hago cortes en roadkill y relajo ahi, pero luego en XSI ajusto los shells donde me gusten mas.

Epar

Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre 2007, 16:01:17 »
Bueno, pues si..acepto "pulpo"...XD

Al final, según mi experiencia, el método mas adecuado para conseguir unas UV's perfectas (osea, con distorsión "0" o apenas perceptible) es la siguiente:
1.- Desplegar las UV's con Roadkill.
2.- Abrir de nuevo el obj. en UVLayout y ajustar las distorsiones de piezas un poco complicadas con la brocha tan estupenda que tiene.

Osea, como suele ocurrir en este mundillo, al final tenemos que hacer una combinación entre lo mejor de cada casa para tener un resultado óptimo....

Gracias a todos por vuestros comentarios.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Me he quedado pasmado...
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre 2007, 22:58:32 »
No se si es comparable a la brocha de UVlayout -- posiblemente no -- pero si seleccionas UVs en Roadkill (hotkey U y seleccionas) y das al hotkey S te las relaja.