XSIforum.com

Instalar XSI en Mac Os

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #20 en: 02 Febrero 2008, 01:45:07 »
Allá por 1998...

Microsoft Corporation sold its SOFTIMAGE subsidiary on Monday to Avid Technologies for $285 million in cash and stock. Under the terms of the agreement, Microsoft will own about 9% of Avid's outstanding common stock. SOFTIMAGE was bought by Microsoft in 1994; The company produces extremely high-end video and graphics solutions that are typically used by the film and television industries.

"This deal is a win-win for all involved," said Craig Mundie, the senior VP of Microsoft's consumer platform division. "Avid gains the benefit of rapid expansion into the 3D market, a video production solution which ideally complements its current offerings, and a stronger alliance with Microsoft. Microsoft gains a strategic ally for continued development on Windows NT and our digital media initiatives."

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #21 en: 02 Febrero 2008, 04:52:09 »
Y Shrek se hizo con Sumatra (lo que eventualmente seria XSI.)

Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #22 en: 02 Febrero 2008, 11:49:02 »
No se, es una pena, por lo que he visto (en lo de las firmas para XSI on Mac) hay muchisima gente de Mac que quiere este programa para su plataforma, y creo que seria bueno para Softimage ampliar el mercado a Mac, pero bueno, yo no soy un experto en mercado...

Lo de Shrek no lo sabia, joer este tipo de peliculas te ponen los pelos de punta viendo todos esos efectos que se consiguen hacer a una maya o a la hierba, pelo....

En cuanto a lo del rendimiento, se lo he comentado a un colega experto en linux y en blender y me ha dicho que tocando un par de configuraciones conseguiriamos mejores resultados con linux que con windows, el al blender le saca mucho mas rendimiento con linux, cuando consiga ponerle el XSI al ubuntu ya os comentaré.

Unained dijo:
Citar
Con la Foundation seguro que sí, con la Academic deberías mirar las condiciones de su licencia.
Pero si vas a pagar dinero por XSI yo valoraría lo siguiente a la hora de comprar su licencia:
Si. Si Softimage se digna a portar XSI a OSX aprovechando las capacidades de este s.o.
No. Windows ya promueve el uso de software pirata, como Adob€ o Autod€Sk. Así que si lo vas a usar en Windows... en casa del herrero, cuchillo de hierro Wink

jejeje, me gusta tu filosofia, bueno entonces esperare y seguiré usando mi versión "demo" y cuando me encarguen algun trabajillo con Blender, ademas XSI a penas lo controlo, era pensando en un futuro.

un saludo

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #23 en: 02 Febrero 2008, 18:13:49 »
Y Shrek se hizo con Sumatra (lo que eventualmente seria XSI.)

En los extras del DVD de shrek, salen algunos videos del making of (tipicos) y hay una conversación con un chino, algo (spervisor, lead o no se) de modealo... y van intercalando capturas de Softimage 3D con el muñeco de shrek ahi,.. y por cierto la versión de S3D es bajo Irix :) Nada de Windows ni polladas...

Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #24 en: 28 Enero 2010, 20:19:38 »
This is a new layout for Modo, a little XSI for 3D modelers only, just like the XSI interface.
:-)
Mientras llega el Softimage para Mac, este es un intento de interface centrada básicamente en los comandos de modelado del XSI

http://www.facebook.com/photo.php?pid=198168&l=80cd6c46bd&id=100000146979338

Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #25 en: 29 Enero 2010, 10:12:53 »
Mola!

Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #26 en: 30 Enero 2010, 11:26:18 »
Este es un beta de la interface final que estoy preparando para reorganizar los comandos del Modo de forma tal que sean lo más similar posible nuestro querido XSI

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Instalar XSI en Mac Os
« Respuesta #27 en: 25 Mayo 2010, 03:07:25 »
No sabes si existe algun archivo de keyboar shortcuts de xsi en blender alpha 2.5.1?