T_T es que no la he visto sr.Alanf, pero de antemano ya sé como van las pelis de este tipo...,para mi lo único a elogiar sería todo el trabajo en 3D en su totalidad que se mandan estos tios; como opinión personal no existe peli en 3D que me satisfaga con sus argumentos, pero insisto y admito que pueden existir pelis que te saquen un par de carcajadas pero al final termino vacio por dentro, como escribi antes no me llenan ni me llegan al 'alma' por así decirlo. Pero les comento, que cuando vi "Final Fantasy: The spirits within"(si me equivoco me corrigen), recuerdo que el personaje principal creo se llama ADA, o hada, o algo similar;...solo con mirarla a los ojos transmitia todo lo que una mujer representa, belleza, ternura, etc.; no sé si me entiende ahora. Cuando veo pelis de pixar, o de disney va! es que siempre es lo mismo, el típico mensaje de 'unión familiar,amor fraterno, etc".. El punto es que la mayoria, si se han percatado son pelis que apuntan a cierto target, en especial los niños, y eso a mi me encabr..., como me encantaria ver proyectos como '300' pero en 3D...o una peli tipo Transformers solo en 3D, : ( Hasta las Tortugas Ninjas me dan ganas de ver, por el simple hecho de ser tortugas!! DX
Esto es como la filosofia de Nintendo, que no la quiere reconocer... la mayoria de sus juegos en el pasado estaban enfocados a infantes ,con suerte eso está cambiando con las third parties.
Pero como dije antes he de comprarlas en dvd, porque son los detalles los que me llaman la atención...
pd: a mi me llamaban fanboy por defender a Nintendo DX