XSIforum.com

Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kinght

Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #30 en: 20 Marzo 2008, 09:01:44 »
Pero les comento, que cuando vi "Final Fantasy: The spirits within"(si me equivoco me corrigen), recuerdo que el personaje principal creo se llama ADA, o hada, o algo similar;...solo con mirarla a los ojos transmitia todo lo que una mujer representa, belleza, ternura, etcSr.Ángel

Se llamaba Aki ... es curioso .. por que precisamente si por una cosa fué criticada final fantasy fué precisamente por que los personajes no trasmitian ... :) ... Yo en gustos no me meto ... pero que tanto los personajes como las historias de Pixar están trabajadisimos es un hecho.

A mi me han entrao ganas de ver Horton ... :)

P.d. De transformes no digo na que estamos hablando de cine ...   ;D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #31 en: 21 Marzo 2008, 07:46:15 »
cuestión de gustos  O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #33 en: 21 Julio 2008, 15:44:56 »
http://www.kenmusicanimator.com/KennyMusicAnimator/MyAnimationBlog/Entries/2008/3/18_Jeff_Gabors_Comparison_Reel_files/Jeff%20Gabor%20Comparison%20Horton%20Reel.mov

Mirad que gracia la comparacion del animador Jeff Gabor con su animacion final en Horton.


Por cierto, nadie la ha visto ya o que? O aun no ha salido?? No veo ningun comentario de lo divertida que es. :P

Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #34 en: 21 Julio 2008, 16:54:22 »
Yo la ví y no me gustó nada... Me aburrí mucho, la verdad. No me gustó la historia, me pareció que tenía mal ritmo y que los gags no hacen gracia. Casi todo el tiempo lo único que se ve es el elefante hablando consigo mismo diciendo chorradas y respondiendose al instante.

Eso sí, técnicamente es una maravilla.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #35 en: 21 Julio 2008, 17:26:44 »
No veo ningun comentario de lo divertida que es. :P
Me ha gustado ver a un humano actuar como una caricatura, es gracioso indeed; que metido en el personaje está el tipo eh,...,excelente link sr.Alanf  O0

Kinght

Re: Nuevo trailer de Blue Sky Studios - "Horton Hears a Who"
« Respuesta #36 en: 21 Julio 2008, 20:58:06 »
Que bueno Alan, muy útil .. muchas gracias .. :)