Para pesar el culo:
1. Te consigues un set de pesitos de diferentes tamanios.
2. Pides a alguien que te sostenga un
cachete gluteal (este es el termino cientifico) en una mano y unos pesitos en el otro.
3. Pidele que coja cuantos pesitos sea necesarios para equivaler a la sensacion de peso en la otra mano. (Para que el olor de una no cause indiferencias, puedes usar un calcetin sudado entre los pesitos, que no afecta mucho al peso y asi el odor es
estereoscopico.)
4. Multiplica los pesitos por 2. El resultado es lo que pesa tu culo.
Pero en 3D, para pesar el culo y entrepierna, uso tres huesos. Uno para la entrepierna y uno por cada
cachete gluteal. Estos dos ultimos van emparentados al de la entrepierna o algun control de las caderas, para que haya un control master para mover la zona posterior del cuerpo.
Tambien puedes probar usando un
"Dual-Quaternion" envelope operator,
http://highend3d.com/xsi/downloads/plugins/animation/Dual-quaternion-envelope-operator-4977.html (plugin para xsi)
http://isg.cs.tcd.ie/projects/DualQuaternions/ (aqui habla sobre el tema)
Es ligeramente mas lento, pero puedes desactivarlo cuando no lo necesitas. Da deformaciones muy buenas.