XSIforum.com

NUEVO PIDE AYUDA

arnair

• **
  • 807
Re: NUEVO PIDE AYUDA
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2007, 00:28:00 »
Hola, tutoriales paso a paso lo busque yo pero no lo encontre, tienes pocas posibilidades de encontrarlo xD.
(Sabiendo las herramientas principales para modelar)Lo 'mejor' para hacer el coche creo que es ir probando hasta que te quede una malla que te este bien.
Lo de soldar nodos no se si te refieres a esto. Es seleccionar las dos curvas y ir a Create-Poly.Mesh-Loft.
Si quieres profundizar sobre materiales y luzes lo mejor es conseguir uno vdeotuto de pago en las webs tipo digital tutors. Si quieres crear y probar: Las luzes vas al menu izquierdo Get-Primitive-Light y pruebas las 5 primeras opciones. Lo del vidreo vas a Get-Material-ej Pohng y modificas el transprency/Reflection

Juni

« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2007, 02:00:15 »
gracias arnai, voy a probar!1

« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2007, 04:29:40 »
Esto del 3d tiene muchos caminos para hacer la misma cosa, yo con los cristales empezaría con grid que iría ajustando por puntos, por lo menos hasta que te vayas soltando un poco, creo que es la manera de que vayas cogiendo practica y despues pases a otra tecnica un poco mas avanzada, eso si quieres hacerlo por partes.

Ah, respecto a si hay algo en español de xsi, hay un videotuto de Noesis, con un enlace que esta en la página de softimage que para empezar está bastante bien.

Juni

« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2007, 20:22:30 »
ES PAGO EL VIDEO ESTE?

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre 2007, 20:23:48 »
si

Juni

« Respuesta #15 en: 23 Diciembre 2007, 20:24:39 »
GRACIAS.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre 2007, 02:01:00 »
Siento interrumpir, pero porfa, no te pases con LAS MAYUSCULAS QUE HACEN QUE PAREZCA QUE ESTAS GRITANDO TODO LO QUE DICES, YA QUE SUELEN SER INTERPRETADAS ASI POR LA MAYORIA DEL MUNDO Y SUELE MOLESTAR.

Gracias. :)

Juni

« Respuesta #17 en: 24 Diciembre 2007, 04:07:01 »
no hay problema!