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Giru, robot de Dragon Ball GT

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Unaided

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Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #10 en: 01 Enero 2008, 19:20:30 »
En el mismo pass o en otro si quieres, añade el channel reflection en el Render Manager, y renderiza.
Si quieres comprobar lo que se renderizará en el canal reflection, puedes verlo en las opciones del render region (menu del rectangulo del region), eligiendo solo el canal reflection.

Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #11 en: 02 Enero 2008, 15:31:17 »
bueno ya vuelvo a estar aqui!

he conseguido sacar la sombra del xsi (antes la habia dibujado en photoshop jejejje) y tambien le he puesto la reflexion en la mesa! se ve poco pq la imagen se corta pronto, pero esta ahi!! También he puesto el reflejo del flash.

muchas gracias a todos! Un saludo!

Unaided

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Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #12 en: 02 Enero 2008, 16:39:20 »
Sigue habiendo incoherencias que hacen que resalte el 3d... observa la iluminación. Como te dije, la predominate es frontal (flash). El blanco no es el tono más ideal para integrar con esa imagen, pero si sigues queriendo que sea blanco tu robot, fijate en el libro y en el lapiz de coco. La cara superior es más oscura que la frontal (lo tipico del flash frontal, que nunca es la iluminación natural), asi como tira a una tonalidad amarillenta, y la cara frontal está sobreexpuesta, por lo que pederás matices en tu robot, pero es lo que dará la integración.

Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #13 en: 02 Enero 2008, 18:27:13 »
sinceramente tienes mucha razon!!

Seguire haciendo pruebas, muchas gracias!

Kinght

Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #14 en: 02 Enero 2008, 18:43:36 »
Y la reflexión tiene bastante más glossy ... aplícale un desenfoque a ese pase ...

Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #15 en: 03 Enero 2008, 00:35:21 »
buenas!!

A ver! jejejej  A esta le e puesto la reflexion, le he puesto un glosi a la reflexion y que con la lejania desaparezca. La sombra de debajo era falsa, he hecho pruebas y la sobra de debajo desaparece con el flash y aparece detras una muy intensa. tambien he puesto la luz frontal mas fuerte y la de arriba mas floja. a ver que os parece esta!!

Esta un poco torcida para atras, como si se fuera a caer pero ya queria dejarlo por hoy! jejejejje


muchisimas gracias!!!!!

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #16 en: 03 Enero 2008, 01:34:14 »
Esta quemado.

La luz principal es muy intensa  y quema la textura
además, parece que no procede de la misma dirección que la principal de la foto. Parece que proviene de la derecha de la imagen, en lugar de la izquierda, como lo hace luz de la foto.

Intenta hacerlo con tres luces y con un poco de FG
 Principal - menos intensa, y más hacia la izquieda de la camara
 Relleno - sin specular, enfoncando el "Brazo izquierdo del robot", casi desde el lateral, con poca intensidad, para con ayuda del FG conseguir una intensidad parecida a la de los objetos.
 Back -  desde atrás y arriba para que le haga un brillo en el hombro

 Suerte

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #17 en: 03 Enero 2008, 01:51:24 »
La sombra la veo incorrecta en la ultima imagen. Se ve rara. ???

Unaided

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Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #18 en: 03 Enero 2008, 02:40:04 »
La iluminación ahora cuadra mejor que en las anteriores. Ahora has de ajustar mejor posición, intensidad y tonalidad,(observa bien las caras del libro y tomalas como referencia para ajustar esto) y que la luz principal (flash) no emita sombra. En los objetos se intuye más una luz superior la que da la sombra proyectada. Luego con el occlusion ten cuidado que no tenga tanta amplitud.

El reflejo en el suelo lo veo más correcto, pero si puedes desenfocar usando el gradiente mejor (observa el reflejo del lapiz de coco)

Kinght

Re: Giru, robot de Dragon Ball GT
« Respuesta #19 en: 03 Enero 2008, 07:55:44 »
Mejor, vas bien ... trabaja más la iluminación, las sombras y el AO. Ánimo ! .. :)