XSIforum.com

"3D Brush".. digo "3D Coat" molaaaaa!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
"3D Brush".. digo "3D Coat" molaaaaa!!
« en: 01 Enero 2008, 01:15:20 »
Acabo de probar este programa -- "3D Brush" -- y me esta enamorando de lo facil que es de usar. :o

Es casi todo lo que desee que fuese Bodypaint: (igual de poderoso y mas facil de usar)

http://www.3d-brush.com/index.html

..y por $70 USD (47 euros) es una ganga para el que se lo compre. :)

pd: No os asusteis que los modelos en los screenshots no tienen modelos con la calidad de un modelo de un aficionado a ZBrush profesional, pues no es culpa del programa. Poderoso lo es.. probad el demo.
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 20:49:03 por alanf »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #1 en: 01 Enero 2008, 16:05:57 »
Lo he estado toquiteando y la verdad es que me gusta más que ZBrush y que Mudbox. Lo veo muy intuitivo y bastante potente. No creo que tenga nada que envidiar al ZBrush.

Voy a ver como va el asunto de importar modelo, y exportar con normal mapping de vuelta a XSI.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2008, 22:58:03 »
Lo he estado toquiteando y la verdad es que me gusta más que ZBrush y que Mudbox. Lo veo muy intuitivo y bastante potente. No creo que tenga nada que envidiar al ZBrush.

No te apures.. esto es principalmente para pintar que para esculpir. ZBrush3 y Mudbox ambos son muy buenos para eso, PERO para comodidad de pintar texturas, me quedo con 3D-Brush que con ZBrush, en mi opinion personal.

Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #3 en: 02 Enero 2008, 03:46:46 »
Gracias Alan por el dato, cuando lo vi y vi los ejemplos lo descarte por completo, pero por tu sugerencia seguro valdra la pena probarlo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #4 en: 02 Enero 2008, 04:03:12 »
Incluso comprarlo! son 70$!
A menos que estés hecho al ZBrush ya, no me lo pensaría.
El Zbrush será muy potente pero es un cacao manejarse en ese programa. Tener que estar pendiente del modo edit para que no se enganche el modelo al lienzo es un poco arcaico. Yo desde luego no me acostumbro al Zbrush, por eso me ha gustado mucho el 3DBrush, es sencillo de usar, y no me estresa como el ZBrush xD

Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #5 en: 02 Enero 2008, 08:30:53 »
Podéis poner alguna imagen de algo que hayáis hecho con este programa? Ciertamente los ejemplos de la web son lamentables. Así nos hacemos mejor idea de las posibilidades...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #6 en: 02 Enero 2008, 09:16:37 »
Podéis poner alguna imagen de algo que hayáis hecho con este programa? Ciertamente los ejemplos de la web son lamentables. Así nos hacemos mejor idea de las posibilidades...

No tengo tiempo para hacer ejemplos, pero prueba la demo. Es como bodypaint, pero la interfaz muchisimo mejor.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #7 en: 02 Enero 2008, 12:38:18 »
El "impresionismo" vale? XDDDDD

Aqui va un ejemplo de cachondeo de 5 minutillos.....

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #8 en: 02 Enero 2008, 14:22:47 »
Pues si es interesante. Tiene buena pinta.

Re: "3D Brush" molaaaaa!!
« Respuesta #9 en: 05 Enero 2008, 01:32:13 »
Impresionante este programa. Lo llevo probando desde hace dos días y estoy flipando. No soy de los detractores de Zbrush, no me parece tan complicado como dicen algunos, pero después de probar 3dbrush y ver lo que hace, no he dudado en comprármelo y cada vez estoy más feliz con mi compra.

« Última modificación: 05 Enero 2008, 01:54:44 por Hormiga »