XSIforum.com

Nuevo concurso

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #30 en: 20 Febrero 2004, 22:49:04 »
CONCURSOS:

1) Crear un personaje.

         Contar al resto, como es el personaje que vais a crear. Enseñar bocetos, dibujos, ideas, pensar como va actuar, cuales son sus virtudes/defectos. Inventaros un personaje con vida.

2) Modelar el personaje.

         Cada uno se modela su personaje. Y se elige un ganador. El personaje que resulte ganador compartirá su escena con el resto para:

3) Hacer el setup.

         Esta parte será guiada por algún voluntario que se presete hacer un tutorial para hacer un setup + pesado. Si todos haceís el mismo personaje, será más fácil resolver los fallos ( y recordar que el motivo de hacer esto es aprender. Si no es tu personaje el ganador no te sepa mal, aprende con este que ya habrá tiempo de hacerlo con el tuyo)

4) Animar.

         Yo lo haría en dos partes.

                   a) Animar todos la misma acción, guiado por alguien que enseñe un poco a animar.
                   b) Animar cada uno una acción o lo que queráis que vuestro personaje haga.

Yasta :)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #31 en: 20 Febrero 2004, 22:53:02 »
me gusta , trabajo en equipo .  ;) ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #32 en: 20 Febrero 2004, 22:53:47 »
me parece muy buena idea Mu_Malo, al trabajar todos con la misma escena, modelo, etc, nos encontramos con los mismos problemas y será más fácil para todos. Aprenderemos bastante, que en mi opinión, tambien es de lo que se trata.
El problemas sería a que plazos no iriamos, o si se hacen varios concursos consecutivos, o a saber, a ver que opinan los demás y vamos puliendo la idea.


salud

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #33 en: 20 Febrero 2004, 23:04:17 »
a  mi me mola muxo la ide.. tmb se podria poner un tope maximo de poligonos ...no todos tienen un buen pc..

PD: cuando se pondra mi imagensita en el banner?¿ jeje tngo muxas ganas :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #34 en: 20 Febrero 2004, 23:15:13 »
cierto, ahora mismo me pongo a ello.
sorry

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #35 en: 20 Febrero 2004, 23:56:15 »
para mi el aliciente es aprender, ade+ me motiva a ponerme manos a la obra y a currarmelo para ser el mejor.. no se, cada un lo puede ver como kiera pero yo lo veo asi..

Re:Nuevo concurso
« Respuesta #36 en: 21 Febrero 2004, 01:00:48 »
Lo que habría que hacer es un concurso foros contra foros.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #37 en: 21 Febrero 2004, 02:31:38 »
Si se trata d un pj creado por nosotros yo m apunto. q m vendra d perlas para la reel.
Propongo un pj poco realista para dar mayor libertad d movimiento y expresion.
Os acordais d Alien Song, pues algo asi, q sea poco complejo pero muy expresivo.
Si os mola la idea puedo hacer, despues d fiestas, algun dibujo para concretar el personaje, pero necesitare ideas, q no lo diseñe yo, por algo sera un pj d todos :)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #38 en: 21 Febrero 2004, 02:33:07 »
y si alguien dibuja mejor q yo, cosa muy probable, q se lo curre, a ver si os creeis q quiero el monopolio del lapiz xDDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Nuevo concurso
« Respuesta #39 en: 21 Febrero 2004, 13:40:06 »
t refieres algo como mi gustavillo?¿ lleva pòcos polis pero es bastante expresivo... lo cree con esa finalidad