Está muy bien! sería genial si pusieras que hiciste exactamente en cada spot, son de una calidad impresionante pero sin que puntualices que hiciste en cada cual da igual si llevabas el café (obviamente no es el caso) o si lo hiciste todo sólo, generalmente es mejor poner en la reel que hiciste exactamente en cada proyecto y así no pisar el trabajo de nadie
Jordi Bares en una conferéncia que dio en el ArtFutura de Barcelon del pasado año, tranquilamente pasó una de las reels completas de The Mill, y ahí hay muchos proyectos y envidentemente han trabajado muchas más personas.
Yo no creo que tenga que especificar en la reel lo que ha hecho en cada secuencia. Lo veo más adecuado en todo caso, cuando se entreviste con alguien que es donde puede explicar bien su labor con precisión. "En este plano hice tal pascual, y aqui montamos esto con tal, la secuencia fue animada por pedrito.."
Esto en el caso este, que es una reel enseñando el producto final. Si fuese una reel destripando, o estilo making of, entonces se podría montar para mostrar solo y precisamente la tarea que has hecho.
Yo en su caso, la habría montado igual. De hecho así lo estoy haciendo, con la salvedad de que practicamente todo lo que enseño lo he tenido que hacer integramente y yo solo, y el nivel obviamente no le llega ni a la suela de los zapatos de los trabajos de jmprada
Es más que tiemble el tio ese de la reel del osito, que voy a competir contra el! XDD