aupa Mr White!
Antes de nada, gracias por comentar.
Mas o menos estoy de acuerdo contigo en practicamente todo lo que me has comentado. Las patas y el cuerpo les falta infinidad de trabajo, pero mi intencion es darle practicamente todo el detalle en Zbrush, es decir..x ejemplo toda la forma redonda del abdomen, o las costillas..y luego traerme de vuelta el modelo base modificado+el displacement map (no se si me hago entender...)
La topologia la tengo q arreglar por completo, porque el bicho está formado por partes de cuerpos ke tenia modelado de otros proyectos + cosas nuevas..asike he ido haciendo corta pega y por ahora está horrible...pero eso tmpoco me preocupa demasiado. Cuando me dices ke las encias estan mal definidas,..a ke te refieres (mal definidas, o poco definidas??)
No se si será la imagen o ke..pero en la escena a mi, cuando roto...no me parece ke los dientes esten planos..kiza los mas largos un poco...
En lo de la ceja..pues mira..ni habia caido en lo de la ceja...se me habia pasado por completo...
Lo de los agujeros en la cara...ahora no se parece en nada a como lo kiero dejar finalmente...no se realmente lo ke son...pero lo vi en un dibujo (mas bien en un boceto) de una criatura y me gusto mucho como kedaba...ahi si ke influye mucho el meterle zbrush.
Creo que si puede ser una buena referencia una boca de un Alien...porque realmente quiero llegar a zbrush sabiendo que voy a hacer..y no tener q cambiar la forma base de cada elemento...aunq luego le tenga q meter mucho detalle.
Pues nada, lo dicho, gracias por el comment,
Un saludo