XSIforum.com

Criatura

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Criatura
« Respuesta #30 en: 10 Enero 2008, 11:33:44 »
Mientras posteaba me he dado cuenta de ke se me ha ido la mano muchisimo con las costillas...llegan demasiado arriba y demasiado abajo...

No me lo tengais en cuenta :buck2: :buck2:

Re: Criatura
« Respuesta #31 en: 10 Enero 2008, 16:03:33 »
Otro update mas:



Ya he subido un nivel mas de detalle...una vez dada la forma general..haber marcado los musculos y demas, ahora me toca meterme con detalles mas pequeños...mucho trabajo por hacer en zonas como la cara...el pecho...el abdomen...la espalda...todo en general >:D

C&C!!

un saludo!

Re: Criatura
« Respuesta #32 en: 10 Enero 2008, 20:54:17 »
Uhm, no me gustan nada las patas delanteras...

Re: Criatura
« Respuesta #33 en: 10 Enero 2008, 23:09:45 »
Joer llevo 3 dias sin entrar y no veas que cambio ha pegado esto!!! jejjeje

Me gusta en general, pero la anatomia de las patas delanteras las veo extraña. Yo tenia un profe el año pasado que siempre me decia " puedes hacer una persona /bicho con montones de musculos rayas, arrugas... pero si la anatomia falla..." Mirate las piernas delanteras, y sobre todo, algo que me choca mucho es que no le has hecho nada en la entrepierna, se ve plana esa zona.

Un saludo!

Re: Criatura
« Respuesta #34 en: 10 Enero 2008, 23:11:41 »
un amigo mio me ha dicho q me falla mucho la zona de la articulacion, y es verdad...a ver si mañana se la cambio..y en general a la gente no le gusta las patas delanteras...darme ideas...please.

gracias por comentar.

Re: Criatura
« Respuesta #35 en: 11 Enero 2008, 13:22:15 »
aupa..
esta mañana he estado trabajando un poco las patas delanteras,creo q están un poco mejor...si os sigue sin molar...o os parecen que están anatomicamente "raras"...darme consejos o como creeis vosotros que podrian kedar mejor

ahi va el update de hoy:



saludos

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Criatura
« Respuesta #36 en: 11 Enero 2008, 13:27:58 »
puede que necesiten mas separacion entre los dedos, el dedo que esta detras  (o el gordo) es mas grande por eso dan un poco sensacion rara los que estan de frente.

Re: Criatura
« Respuesta #37 en: 11 Enero 2008, 13:29:50 »
defitivamente, y en contra de un primer boceto...voy a hacer las patas delanteras mas finas..con menos musculatura...y las traseras mas anchas...ya que es lo lógico. los dedos...si..puede ke se ma haya ido la mano (nunca mejor dicho) y me hayan kedado demasiado grandes..voy a ver si lo fixeo.

saludos

Re: Criatura
« Respuesta #38 en: 11 Enero 2008, 13:39:09 »
he modificado la anatomia de las patas...haciendo las delanteras, mas estrechas...y mas debiles reduciendo la musculatura..y las traseras al contrario...las he aumentado de volumen para que refleje que el peso del cuerpo recae sobre ellas

ahi va el update:



C&C pleasee!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Criatura
« Respuesta #39 en: 11 Enero 2008, 22:48:53 »
La parte del medio de las piernas traseras las veo un poco "flacuchas" en comparacion al resto de la pierna.