XSIforum.com

Script: csGlue

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Script: csGlue
« Respuesta #20 en: 05 Marzo 2009, 18:00:50 »
Nueva versión en la primera página! :)

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,5051.0.html

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Script: csGlue
« Respuesta #21 en: 05 Marzo 2009, 22:21:48 »
graxie graxie ..!!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Script: csGlue
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2009, 10:54:53 »
Gracias. Lo estoy probando pero al menos a mi me da errores o no hace lo que debiera. Lo he instalado en XSI 6.5, no se si eso puede influir. La cosa es q tenía la versión anterior instalada y la he desistalado, arrastro el nuevo addon. Cuando doy al boton csGlue y abajo en rojo me pone "Cannot find the older csglue PPG" pero se abre. Selecciono la superficie. selcciono los objetos a pegar en Y como en el video y los pego. Pero solo me pega uno y el resto los alinea. Si hago lo mismo en Draw Mode lo hace pero me los va pintando no en la superficie, si no más alto, vamos!! como si tuviera un offset de distancia.

¿Q estoy haciendo mal?

Gracias

Editado: me acabo de dar cuenta q en el modo Draw funciona, lo q me pasaba era q movia el objeto del punto 0.0.0 y dreezeaba todas las transformaciones.
« Última modificación: 07 Marzo 2009, 11:06:57 por dracon »

Re: Script: csGlue
« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2009, 16:40:36 »
Hola dracon, que alegría escuchar de alguien que lo prueba :)

El letrero rojo abajo no es nada de que preocuparse, es normal. Está ahí porque al ejecutarse el script trata de borrar cualquier residuo previo que tenga que ver con csGlue y en caso de no encontrar nada arroja ese mensaje, no es nada malo.

Sobre la proyección en una superficie en teoría los proyecta sólo si "caen" sobre la superficie en la dirección establecida, en caso contrario los deja en su ubicación original. La superficie no necesariamente debe estar en las coordenadas 0,0,0 para que funcione la proyección, lo he probado tanto con polígonos como con superficies y acá pareciera funcionar. Si pudieras hacerme llegar la escena que te da problemas a cesarte arroba gmail punto com te lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por el feedback O0
« Última modificación: 07 Marzo 2009, 16:58:01 por César Sáez »

Re: Script: csGlue
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2009, 03:13:53 »
A alguien más le ha dado problemas?

Me encantaría recibir sus comentarios y sugerencias.

Re: Script: csGlue
« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2009, 04:24:25 »
Ami con geometría simple (grid y cilindros) no tengo problema en ninguna de las 2 formas, lo probare con cosas mas complejas.

Muy bueno César, gracias por el aporte.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Script: csGlue
« Respuesta #26 en: 09 Marzo 2009, 15:29:28 »
Gracias César. La escena era un ejemplo rapido que hice para ver su funcionamiento y algo debía hacer mal, pq en las pruebas que he hecho hoy todo va bien. Ok a lo del letrero. Y que guapo lo de pintar en la superficie, me recuerda a los ecosistemas de Vue, muy buena.

 O0

Re: Script: csGlue
« Respuesta #27 en: 17 Marzo 2009, 20:34:47 »
Ehy!  gracias cesar   :D  q bueno!  jejeje 


Re: Script: csGlue
« Respuesta #28 en: 17 Junio 2009, 20:08:28 »
Por cierto, agradecería no usar este hilo para comentar problemas con respecto a la instalación de python (ver FAQ en el primer mensaje).

Cualquier comentario SOBRE EL SCRIPT (opiniones, bugs, experiencias de uso en un trabajo X, etc) son más que bienvenidos.

Gracias por la comprensión O0
« Última modificación: 17 Junio 2009, 20:20:55 por César Sáez »

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Script: csGlue
« Respuesta #29 en: 07 Julio 2009, 12:33:34 »
Buenas!!!

Depues de cierto tiempo sin usarlo, me pongo hoy con el y veo q esta deshabilitado el botón q crea el la toolbar. Vale!! lo desistalo, lo vuelvo a instalar y ya se ve activo el botón. Me pongo con el y me da el error siguiente (la cosa es q antes funionaba sin problema):

ERROR : Traceback (most recent call last):
'   File "<Script Block >", line 104, in shoot_OnClicked
'     theTM = intersectRay(cam, tgt, ray)
'   File "<Script Block >", line 142, in intersectRay
'     pointLocator = oGeo.GetRaycastIntersections(fromPos, ray)
'   File "C:Python25libsite-packageswin32comclientdynamic.py", line 496, in __getattr__
'     raise AttributeError, "%s.%s" % (self._username_, attr)
' AttributeError: <unknown>.GetRaycastIntersections
'  - [line 141]
' ERROR : Property Page Script Logic Error (Python ActiveX Scripting Engine)
' ERROR :    [139]     rayVector = XSIMath.CreateVector3(ray[0], ray[1], ray[2])
' ERROR :    [140]     rayVector = XSIMath.MapWorldOrientationToObjectSpace(oSpace, rayVector)
' ERROR :   >[141]     ray =[rayVector.X, rayVector.Y, rayVector.Z]
' ERROR :    [142]     pointLocator = oGeo.GetRaycastIntersections(fromPos, ray)
' ERROR :    [143]     intersectPos = oGeo.evaluatePositions(pointLocator)
' ERROR :    Traceback (most recent call last):
'   File "<Script Block >", line 104, in shoot_OnClicked
'     theTM = intersectRay(cam, tgt, ray)
'   File "<Script Block >", line 142, in intersectRay
'     pointLocator = oGeo.GetRaycastIntersections(fromPos, ray)
'   File "C:Python25libsite-packageswin32comclientdynamic.py", line 496, in __getattr__
'     raise AttributeError, "%s.%s" % (self._username_, attr)
' AttributeError: <unknown>.GetRaycastIntersections
'