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PISTOLERO_ESPACIAL

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abraldes

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2008, 00:36:21 »

alanf

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2008, 00:55:44 »
algunas zonas de la gorra mas que arrugadas parecen derretidas, pero en general se ve muy bien. :)

abraldes

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2008, 11:14:12 »
Es cierto Alanf, tiendo a exagerar los pliegues en la ropa,,,intentaré enmendarme en el resto del atuendo.

abraldes

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2008, 08:13:33 »
Primeras pruebas de textura


Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2008, 08:56:27 »
Me gusta más el de la izquierda. Por cierto, en quien te has inspirado? Se parece al actor ruso de Indiana Jones 4

alanf

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2008, 16:16:15 »
Esta bien... ahora dale ojos! XD

Todo gana vida con ojos bien hechos.

abraldes

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #16 en: 03 Junio 2008, 21:27:05 »
Si Alanf, mañana antes de ir a currar intentaré exportar la cabeza a XSI , añadirle ojos, y hacer unos region a ver como va quedando. Aunque el diffuse no está terminado.

Pero me gusta ir haciendo pruebas a medida que voy trabajando, de texturas incluso de iluminación aunque el modelado no esté terminado completamente.

Hey, Sumatra,,,me he fijado en esta referencia del 3Dsk.
Pero solo lo he tomado como modelo de referencia,,he cambiado y modificado las facciones a mi gusto.






abraldes

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #17 en: 04 Junio 2008, 08:13:49 »
Las texturas están sin terminar y practicamente no he tocado ningún parámetro, ni de shader ni de luces.


abraldes

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2008, 08:01:09 »
Primera fase modelado de brazos:
« Última modificación: 10 Junio 2008, 08:06:24 por abraldes »

arnair

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Re: PISTOLERO_ESPACIAL
« Respuesta #19 en: 11 Junio 2008, 17:53:27 »
Que pasada si le pones hair sera perfect