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bloody omaha

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Re: bloody omaha
« Respuesta #20 en: 15 Enero 2008, 18:50:47 »
Es verdad, muchas veces pasa eso, creen que porque saben manejar un soft ya esta... Hay veces en que un trabajo requiere que seas muy creativo y en otros muy tecnico, la diferencia es que cuando seas tecnico tambien tengas creatividad innovando.

Obviamente no es por ser el mala onda del foro, simplemente que no le veo nada importante tecnicamente ni creativamente, lo primero porque le falta bastante laburo de post, esta bien, podria haberse hecho mucho mejor.
Trabajo creativo a las tomas no le veo, son tomas muy comunes, mas alla de que tengan o no movimiento de camara, no hay tomas jugadas sino mas bien lo comun, tipos subiendo colinas, corriendo la arena, acercandose... humo...etc etc...

Pero bueno, cada uno con su opinion, como vi que a todos les parecia algo muy bueno, me parecio bueno dar mi opinion ya que era contraria al resto.

Saludos!

eduardito

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  • hola holita
Re: bloody omaha
« Respuesta #21 en: 15 Enero 2008, 19:16:52 »
seguro que los productores de salvar al soldado ryan se estaran tirando los pelos despues del paston que se habran gastado en esa escena.

desde luego esta demostrado que mas vale tener cerebro que pasta. >:D >:D >:D

Unaided

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Re: bloody omaha
« Respuesta #22 en: 15 Enero 2008, 19:49:14 »
Muy bueno en cuanto a la ejecución. Creo que ninguno hemos entrado a valorar nada de guión, planos, etc... de hecho es un trabajo puramente técnologíco. Quiero decir, que se muestran ellos y su trabajo realizado, que es un trabajo de ejecución, con parte de producción y parte de postproducción. Ni más ni menos.

Re: bloody omaha
« Respuesta #23 en: 15 Enero 2008, 20:13:21 »
Muy bueno en cuanto a la ejecución. Creo que ninguno hemos entrado a valorar nada de guión, planos, etc... de hecho es un trabajo puramente técnologíco. Quiero decir, que se muestran ellos y su trabajo realizado, que es un trabajo de ejecución, con parte de producción y parte de postproducción. Ni más ni menos.

En realidad lo que yo valoro/critico cuando veo un trabajo es la parte en la cual yo tambien trabajo, o sea 3d por un lado y postpro por el otro, y segun lo que veo me gusta o no, en este caso ni el 3d es tan bueno ni la postro es tan buena, por eso no me parecio algo como para destacar,
coincido en que la ejecucion o el hecho de haber hecho todo ellos, desde la pre hasta la filmacion, actuacion, etc etc es algo para valorar, personalmente creo que es lo unico.