XSIforum.com

Stug III ausf. B WIP

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Stug III ausf. B WIP
« en: 28 Enero 2008, 00:32:48 »
Buenas a todos de nuevo!!!

Aquí os dejo el modelo en el que estoy trabajando, un stug III alemán. Se supone que al final tiene que ser game model, esto es el modelo en high poly para sacarle normal maps :P .

Aún le falta bastante detalle, la base casi está acabada, pero tiene un montón de mierda colgante por modelar.
Bueno, aquí os lo dejo, a ver que os parece!!






Bueno, y aprovecho para pediros ayuda con un problemita:



He sacado este render hoy, para el cual me ha tardado unas 17h o así. Estoy bastante contento con el resultado, salvo por esa maldita sombra moteada en el suelo  :knuppel2:. Está configurado a 300 rays en automatic, la escena sólo está iluminada con la imagen HDRI, sólo es FG. Alguna idea de como hacer que no me vuelva a pasar? Lo cierto es que no quiero alargar mas el tiempo de render, y aumentando los rays sólo consigo eso, y el que hay ahora ya me parece exagerado, la verdad.
El pc, por si sirve de algo, es un core 2 quad q6600, 4gb de RAM (aunque uso windows xp pro de 32 bits, y solo me pilla 3,2  :tickedoff:), y una GeForce 8800gts de targeta gráfica.


Vale que no sea tan importante en este proyecto, al fin y al cabo, es game model, pero aun así me gustaría solucionar esto, que me toca bastante la moral, y me gusta mostrar mis modelos con un render bien bonito también  :angel:

Bueno, vuestros comentarios, críticas y sugerencias son más que bienvenidos!!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2008, 01:29:46 »
con lo de las sombras prueba con el mode expert y valores muy bajos en el max y min radius del FG. Y subirle los rays claro.
Por cierto te quedaria bastante mejor con texturas viejas,suciedad,oxido...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2008, 03:52:07 »
En cuanto a modelado, me parece genial! :D

Buen trabajo, SearinoX!

Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2008, 08:43:38 »
El modelo es increible!

El render me gusta como prueba de Iluminación, pero la (ausencia de) texturas , material usado y el entorno no me gustan.

arnair

  • **
  • 807
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2008, 09:38:00 »
wooooow Tambien quiero verlo texturizado  ::)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2008, 23:07:33 »
A currar esas texturas!
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:09:22 por Tenshiro »

Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2008, 18:40:27 »
Un modelado muy bueno. Felicidades.

Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #7 en: 03 Febrero 2008, 13:47:46 »
Buenas!!  Esta muy chulo! Ahi te has pegado un buen curro de modelado eeeee Prueba con el FG a multiframe con los rays por encima de 200. Es sencillo pero siempre da buenos resultados.

Un saludo!

Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2008, 10:45:38 »
Buen hard modelling, ahora a detallar tanto las texturas como el modelo.
Ánimo!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Stug III ausf. B WIP
« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2008, 12:40:45 »
He sacado este render hoy, para el cual me ha tardado unas 17h o así.
[...]
Alguna idea de como hacer que no me vuelva a pasar?
Iluminando sin GI/FG.
Otra opción para optimizar tiempos: http://www.etereaestudios.com/training_img/hdri_fake/hdri_fake_es_01.htm


El pc, por si sirve de algo, es un core 2 quad q6600, 4gb de RAM (aunque uso windows xp pro de 32 bits, y solo me pilla 3,2  :tickedoff:), y una GeForce 8800gts de targeta gráfica.
XDDDDDDDD

A lo mejor me entiendes cuando abro la boca en protesta por la ausencia de XSI en OSX ;)