Buenas a todos de nuevo!!!
Aquí os dejo el modelo en el que estoy trabajando, un stug III alemán. Se supone que al final tiene que ser game model, esto es el modelo en high poly para sacarle normal maps
.
Aún le falta bastante detalle, la base casi está acabada, pero tiene un montón de mierda colgante por modelar.
Bueno, aquí os lo dejo, a ver que os parece!!
Bueno, y aprovecho para pediros ayuda con un problemita:
He sacado este render hoy, para el cual me ha tardado unas 17h o así. Estoy bastante contento con el resultado, salvo por esa maldita sombra moteada en el suelo
. Está configurado a 300 rays en automatic, la escena sólo está iluminada con la imagen HDRI, sólo es FG. Alguna idea de como hacer que no me vuelva a pasar? Lo cierto es que no quiero alargar mas el tiempo de render, y aumentando los rays sólo consigo eso, y el que hay ahora ya me parece exagerado, la verdad.
El pc, por si sirve de algo, es un core 2 quad q6600, 4gb de RAM (aunque uso windows xp pro de 32 bits, y solo me pilla 3,2
), y una GeForce 8800gts de targeta gráfica.
Vale que no sea tan importante en este proyecto, al fin y al cabo, es game model, pero aun así me gustaría solucionar esto, que me toca bastante la moral, y me gusta mostrar mis modelos con un render bien bonito también
Bueno, vuestros comentarios, críticas y sugerencias son más que bienvenidos!!