Bueno, aquí mi primera muestra de lo que llevo hasta el momento.
He trabajado poco la iluminación, pese a ser un challange de iluminación, así que intentaré darle algo más de vida, pero tampoco ando muy alegre.
Por otro lado, voy poniendo alguna textura, pero no sé si lograré acabarlo del todo. Espero poder ponerme. Y no es por ocupaciones, porque no tengo gran cosa de eso, pero si estoy desde hace un tiempo, animicamente inestable.
Tengo ganas de hacer cosas, pero no me salen como quisiera, me desanimo, y lo dejo.
Bueno, al margen de mis cosas... intentaré seguir con ello e ir poniendo avances.
Comentando un poco cuestiones técnicas, he utilizado dos luces direccionales, una como keylight con tonalidad amarilla, y otra aproximadamente contrapuesta, con tono azulado con menor intensidad. No hago uso de FG ni Gi, y tiene un environment que contribuye a la reflexón.
De momento no he hecho passes de objetos, que aquí los necesitaria, o un passe de object labels, para controlar independientemente los canales de cada objeto. Solo he sacado un passe "beauty" con los canales diffuse, specular, y reflexión" un shadow, y uno de occlusion.
Esto compuesto, y en post corrigiendo con el color warper (ya que es lo unico que se han dignado a hacer, hay que aprovecharlo), añadido un gradient vertical con tres tonos, y los efectos chorras smoke y clouds.