XSIforum.com

donde puedo descargar a damukin?

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: donde puedo descargar a damukin?
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2008, 21:41:31 »
menuda degeneracion de post.  :2funny: :2funny: :2funny:
xddddd

« Respuesta #11 en: 31 Enero 2008, 18:29:51 »
Ah, es por eso que no tiene verga, ¿no?
puta

jajajaja

Personalmente a estas alturas ya no recomendaría usar Damukin para animar. Hice un personaje como buenamente pude, pero no soy rigger y eso significa que puede tener errores o sencillamente que no va bien para animar.
Por internet pulula un personaje llamado IK_Joe que inicialmente fue creado por Daniel Martinez Lara para 3D Studio MAX, pero lo pasaron a XSI. Es bastante simple y no tiene animación facial ni en los dedos, pero puede ir bien para practicar poses y acting. Como soy un perro no me pongo a buscarlo, pero en Google no debería ser dificil dar con él. Suerte

PD: Dios, no seas como Rashek; reprimir tu orientación sexual no es bueno XDD

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2008, 20:04:41 »

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2008, 01:01:16 »
Quien la reprime?

:D

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2008, 04:56:29 »
Ahora no puedo cambiarme de acera, que en esta hay muchas tias de Dios, de mi mismo vaya

Por cierto, y aunque no venga al caso, ayer vi Narnia, y casi me corro del gusto con el León, y con los lobos, pero me mola más el león. juer. A ver si me entero de algo, de como se hizo y todo eso, que tengo a 2 buenos colegas currando en la segunda parte como animadores

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #16 en: 05 Febrero 2008, 14:57:31 »
En 3dpoder, slime comenta algo sobre eso. Dice que tardaban nosecuantas horas en renderizarse el pelo de leon. El se encargo de mucho de los FX, como los copos de nieve que caian sobre el leon y se quedaban enganchados. O la escena de la cascada y los lobos que se fractura el hielo :)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #17 en: 05 Febrero 2008, 20:38:34 »
En la VFS cuando estaba alli, una de las pocas charlas que tuvieron fue de un tio de Rhythm&Hues que se paso por la escuela a explicar como hicieron muchas cosas. En su momento el dvd no habia salido y mostro mucho making-of que nadie habia visto.

No recuerdo mucho excepto que les costo mucho hacer el pelo del leon. Uno de sus tests tienen a un video de un leon real caminando junto a una chica (o ninia, no recuerdo) y luego te mostraban la version CG... y joer, se veia igual! XD

Otra cosa que me encanto fue el rig de las plumas de los grifos que aparecen unos pocos segundos.

« Respuesta #18 en: 08 Febrero 2008, 17:53:58 »
Está genial esa peli, pero hay un fallo garrafal!
El león no tiene cojones (literalmente)
El director me apasiona (es el mismo de Shrek)

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #19 en: 08 Febrero 2008, 19:57:57 »

;D