XSIforum.com

Cluster y glow - y seleccion de poligonos del cluster

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Cluster y glow - y seleccion de poligonos del cluster
« en: 29 Enero 2008, 21:25:58 »
Hola, estoy con la azotea, y me encuentro con un problema. El cartel de pepsi, tiene un bevel, y lo he seleccionado y creado un cluster, pero lo meto en un grupo con un glow, y parece que no me la hace. He probado a meter una esfera nueva, y esta si que tiene glow, entonces deduzco, a lo mejor me equivoco, que a los cluster no le influye el glow. Esto es así???, o hago algo mal??. Y pregunto, si selecciono el cluster, hay alguna manera de seleccionar los poligonos que forman parte del cluster??, es para hacer un extrat poligons.

GRacias

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: Cluster y glow - y seleccion de poligonos del cluster
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2008, 22:05:08 »
prueba a hacer seleccionando el cluster y despues  select->select member/component

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2008, 23:04:51 »
El glow siempre mejor en post-produccion. :P

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2008, 18:38:56 »
El glow siempre mejor en post-produccion.

Como lo hago. Tengo un pass en el que a todo lo que quiero que lleve glow le doy un constant azul, y  otro rojo a los que quiero de este otro color. Al resto le doy un constant_negro, pero cuando lo llevo a photoshop, como lo hago??.  Como separo cada color del otro y del fondo

« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2008, 19:51:01 »
Pues lo pones en modo Screen o en modo Add y le pones un desenfoque gaussiano. Con eso, la zona negra se te quedará igual y la zona coloreada se añadirá al color que ya tienes.

« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2008, 11:38:01 »
Dios, si no te funciona el glow como cluster (a veces pasa) selecciona los polígonos dle cluster y extráelos del resto del cartel, pero déjalos en la misma posición.
Luego le aplicas el glow.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2008, 15:49:37 »
Ya lo hice. Tengo el cartel de pepsi dividido en 3 o 4 partes para poder aplicar los glows o los constant como necesito