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[Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios

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Unaided

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Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #60 en: 23 Febrero 2008, 00:53:57 »
El mío na de na.. tan solo he tocado un par de detalles salteados ... y tengo algún que otro problemilla

Unaided

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Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #61 en: 26 Febrero 2008, 13:49:29 »
Te va bien de rendimiento, con la escena esta?

A mi me pesa mucho. Son 18MB el .scn, pero al margen de tardar en abrir y guardar (son unos 500 objetos), también me pesa al rotar, incluso en BBox. No sé, pero no puedo hacer ninguna operación sin espera. Con el region por ejemplo siempre tengo pre-procesing...

Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #62 en: 26 Febrero 2008, 14:01:56 »
Muy bien Dios, la escena ya tiene mucha personalidad, solo una cosa, Quita esa cosa reflectante del cartel de Pepsi!!! xD

Unaided, pues ni idea tio, yo no tengo problemas.

alanf

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Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #63 en: 28 Febrero 2008, 05:02:59 »
A mi me pesa mucho. Son 18MB el .scn, pero al margen de tardar en abrir y guardar (son unos 500 objetos), también me pesa al rotar, incluso en BBox. No sé, pero no puedo hacer ninguna operación sin espera. Con el region por ejemplo siempre tengo pre-procesing...

Puedes poner la geometria final en un modelo referenciado. Asi cuando guardas, solo guardas la iluminacion y settings de render.. unos pocos kilobytes.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #64 en: 28 Febrero 2008, 16:57:17 »
Pues a mi no me da problemas. 25 megas, y no me da ningún problema, excepto el tema override, jajaja. Haz un merge de la escena, por si esa está corrupta. O mételo todo en un model, exporta y luego vuelve a importar. Aunque de esta forma perderás los passes.

500 objetos no son mucho y más teniendo en cuenta que las mayoría son cubos.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #65 en: 28 Febrero 2008, 18:32:01 »
Penúltimo día del reto. Le he quitado el rollo reflectante del cartel como me pidió jmprada

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #66 en: 29 Febrero 2008, 06:10:24 »
Pienso que con algo de "bloom effect", podria quedar mejor:


Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #67 en: 29 Febrero 2008, 14:59:59 »
Que es eso del Bloom effect??. Es que al neon de pepsi sé que le falta más glow, mas brillo.
Nu sé

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #68 en: 01 Marzo 2008, 04:50:46 »
Bloom effect es algo que ocurre en la vida real cuando hay colores muy claros. En 3D, hay que falsearlo.

Por ejemplo, mira este screenshot de FarCry con bloom activado. Mira el helicoptero, los bordes:

Si sacases esto como render crudo, el fondo (de colores muy claros y brillantes) no brillaria sobre el helicoptero. En la vida real, pasaria algo similar al screenshot.

Imaginatelo como un Glow muy sutil sobre los tonos mas brillantes de una imagen.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: [Challenge Nº1 Febrero 2008: Iluminación] WIP.Dios
« Respuesta #69 en: 01 Marzo 2008, 15:00:35 »
Ok. Eso lo hacíamos en postpro pero no recuerdo como.