XSIforum.com

video tutoriales- consejo

video tutoriales- consejo
« en: 31 Enero 2008, 06:41:47 »
buenas,
estoy a puntito de gastarme una pasta y comprarme muuuuuuuuuchos video tutoriales de xsi. En concreto de 3dtutorial y de 3dQuakers.

Hay alguien por aquí que se los haya comprado y me pueda decir si vale la pena el gasto?

gracias de antemano!

saludos

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: video tutoriales- consejo
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2008, 08:08:09 »
hola minimal, yo te recomendaria primero que te mirases primero este enlace, aqui encontraras tela para rato, lamentablemente los tutos que venden no son muy avanzados y se quedan a medias y no terminan de dar nuevas visiones de trabajar.

http://www.vast.ws/resources/xsi/tutorials/tutorials.html

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2008, 08:39:30 »
estos que dice eduardito estan muy bien , muy explicativos, antes creo que se vendian

« Respuesta #3 en: 31 Enero 2008, 20:06:55 »
vaya, yo que me había hecho ilusiones de comprarme material nuevo... Esperaba un: "Sí! Adelante! te van a solucionar la vida!" XDD

En fin... muchas gracias por el link, voy a ver si me soluciona alguna de las setenta mil dudas que tengo antes de comprarme nada.

saludos

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2008, 22:40:10 »
de todas formas creo que los videotutos de 3dtutorial son avanzados. y si estas empezando te vendrian mejor otros como los de digital-tutors

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2008, 01:10:10 »
Puesss, personalmente, yo te recomiendo videotutoriales buenos. Por los que he probado de digital-tutors, son una puta mariconada de videotutoriales, que te introducen en algo, pero cuando van a llegar a la parte potente, se acaba la lección.

Personalmente creo que lo mejor que puedes hacer es pillarte los de 3dtutorial que son la puta hostia, aunque si consigues pillar los DVDs oficiales de softimage para la version 5 de xsi, los "softimage production series" que son 5 DVDs, vas a estar con orgasmos durante una buena temporada :D

Aunque tambien es verdad, que dicen que para la 7 van a salir otra serie oficial similar a esta de videotutos, asique alomejor te conviene esperar.

Consejo1:

Pillate alguno de 3dtutorial y dale caña a eso, pero no te pilles 500 de golpe, porque al final los aparcas y no ves ninguno. Un buen videotuto tiene muchas horas de video, y para exprimirlos bien, es bueno verlos minimo 2 veces, una haciendo los ejercicios, y otra repasando sin hacer nada. Es decir, que con que compres uno, ya tendras para un mes a saco ;)

Consejo 2:

Los production series, a lomos de una mula van, trililin, trililan.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2008, 01:24:32 »
los de softimage production series no son los del link que ha puesto eduardito?Ala asi te ahorras el tener que comprartelos

« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2008, 02:54:30 »
A ver, digamos que no estoy empezando pero tampoco estoy en el nivel medio-avanzado. Hay algunas cosas con las que me manejo más o menos y otras en las que soy una analfabeta total. El tema es que me gustaría ir más allá.

Rashek:
primero, me meo de la risa con tu segundo consejo :D.
Segundo, me parece muy coherente el primer consejo cuando te refieres a que no me los pille todos de golpe. Pero resulta que tengo la gran suerte de poder estar un año sin trabajar y dedicarme 100% a darle un empujón al 3D (el que no pude darle en su momento cuando hice el curso por que tenia que currar y no me daban las horas para más). Así que como ahora tengo tiempo y algo de dinero para gastarme, quizás sería el momento de comprarme unos cuantos y dedicarle su tiempo a cada uno, no?

Te refieres a los del link que ha puesto eduardito? los orgasmos gratuitos siempre son bienvenidos

Gracias por los consejos ;)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #8 en: 01 Febrero 2008, 12:41:20 »
el link que he dejado es el de los production series, aprenderas cosillas alli.

insisto los dvd que se venden son una porqueria, tan solo has de ver los que salen de gnomon para maya, esos si que son la ostia, si puedes mirate alguno de  dinamicas, te cagas por las patas de lo que hacen.

para mi lo realmente bueno, seria un dvd exclusivo con desarrollo de scripting, el resto son chuminadas, realmente la diferencia esta en el script, es lo que hace potente un software, el resto son pamplinas.

« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2008, 19:09:00 »
Déjate de turotiales y mariconadas

xsi -script -r -command prompt C:\[Sumatra_on_hot] /ON

Si dices que tienes tiempo para dedicar al 3D....
Si dices que tienes algo de dinero para dedicar al 3D.....
Si dices que te interesa aprender Softimage XSI...

¡Yo soy el profesor particular que buscas!

Requisitos para las clases:

1-. No saber más que el profesor para no dejarlo mal
2-. Vivir en Santiago de Compostela o proximidades
3-. Ser atractiva y vestir sexy (pero no demasiado para no desconcentrar al profesor)
4-. No tener pareja ni estable, ni pasajera, ni de coña.
5-. Pagar bien (obsérvese que no se especifica qué tipo de pago....)

Lecciones:

1-. Aprendiendo XSI (como es muy aburrida durará poco)
2-. Visionado de películas para entender lo que se logra con el software (ir al cine)
3-. Ingresar en XSIForum.com y observar lo gay que es la peña (paso obligatorio en la comunidad)
4-. Preguntar a Alanf las cosas técnicas que no sepamos
5-. Idiomas (como es sabido, esta profesión requiere amplios conocimientos de otras lenguas como el inglés, el francés, el griego, etcétera)
6-. Clase práctica de cómo mendigar por una oferta de trabajo (trucos y consejos para que tu jefe crea que eres barata para la empresa, necesaria y tu trabajo acojonante)

Yo creo que con este curso, fijo que acabas entendiendo algo de XSI.

xsi -endscript -r -command prompt C:\[Sumatra_on_hot] /OFF