XSIforum.com

mentalidad hacker - un film hecho entre todos y para todos.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: mentalidad hacker - un film hecho entre todos y para todos.
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2008, 18:21:51 »
Entiendo sus puntos de vista 'realistas', y es verdad que le habeis tirado el tortazo en la cara al muchacho; pero talvez esto sea un recordatorio de como empezaron. "Quiero hacer 3D para meterme la pasta al bolsillo!" ó "quiero transformar la fantasía de mi cerebro a polígonos"..., varios al parecer ahora solo trabajan para no morir de hambre, de seguro estaré en sus pies muy pronto; pero estoy seguro que no olvidaré cada idea que surgia en mi...,esos mundos fantasticos que he querido ver llenos de vida, y que si bien no existiran nunca; al menos el 3D nos da la ventaja de soñar...  Y aquí alguno dirá "de sueños no vives"..., ja!

Y si creo que no sirve de nada continuar con el tema, mucho menos si el CREADOR del hilo, no expone tan siquiera sus ideas.
Dikers, Los felicito a todos! Porque para mi lo lograron, aunque nunca vieron la meta.. O0
E insisto, para que hay 1092 users, si tan solo a lo mucho 30 participan en el foro. Me parece absurdo, peatones? transeuntes? observadores de lejos?
Me he dado cuenta los humanos reaccionan, cuando se los trata mal...que divertido  :2funny:

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 06:25:23 por Tenshiro »

« Respuesta #21 en: 12 Febrero 2008, 13:42:13 »
La vida es sueño y los sueños, sueños son.
P. Calderón de la Barca.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #22 en: 12 Febrero 2008, 19:57:47 »
Por mi parte, tema terminado.
Solo espero aquel muchacho no se arrepienta de seguir en esto del 3D, mucho menos del xsi.  >:(
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 06:25:57 por Tenshiro »

« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2008, 20:07:59 »
no me arrepiento de nada, pero realmente podemos exprimir el verdadero sentido real de internet. hay herramientas y personas suficientes para hacer algo, no todo lo tiene k hacer uno, se puede crear una web, con un disco duro desde donde se puedan descargar y subir modelos, fondos, etc, cada uno hace cosas asta k kiere, y otro las puede continuar, sin ningun problema. alomejor uno solo decide hacer un model, si no lo termina lo puede terminar otro, o un fondo, mientras que otro se dedicara a hacer otras cosas. lo del guion, los personajes se puede decidir en una de las secciones del foro mediante votaciones de los usuarios registrados,y de esta manera  ir haciendo.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2008, 23:08:01 »
ya pero es que aun asi es muuuucho curro y si no salio el proyecto este del clip que empezaron, pues una peli menos, si propones algo mas sencillo pues igual alguien se interese,empieza por cosas mas pequeñas,ya se que todos cuando empezamos en esto soñamos con hacer cosas grandes, pero es que hay mucho curro detras de una peli y la mayoria trabajamos 8 horas minimo todos los dias, y entre unas cosas y otras no te queda tiempo para nada, por eso te digo empieza con cosas mucho mas sencillas.

« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2008, 23:27:12 »
entiendo, xo todo esto es culpa del sistema
 FUK DA SYSTEM

Unaided

• 3293
« Respuesta #26 en: 15 Febrero 2008, 23:54:01 »
Es curioso que haya tantas y tantas ganas de hacer cosas, y nunca se llegue a hacer nada. Sobre todo hablo por mi.  Podría imprimir un rollo entero de papel higiénico con directorios de proyectos de xsi, iniciados y no terminados. Soy el "inicio sin meta" personificado.

Unaided se enfunda en una armadura medieval y dice: ¿Y por qué no continuamos el proyecto Dikers?
jajaja

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #27 en: 16 Febrero 2008, 01:07:26 »
(habia finalizado tema pero..)

Sr.smokechok ha leido todo lo que se ha comentado sobre este tema, está conciente todo el trabajo que conlleva?

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 06:26:08 por Tenshiro »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #28 en: 16 Febrero 2008, 10:54:04 »
entiendo, xo todo esto es culpa del sistema
 FUK DA SYSTEM
madre del amor hermoso...
otro que se opone al corrupto sistema capitalista... y seguro que juega a la play.

« Respuesta #29 en: 17 Febrero 2008, 05:27:07 »
pos no te ekibokas, la 360 es un timo, pagas cada mes por jugar online en la ps3 tienes el juego y dentro de 20 años kuando este arruinado aun podre jugar. respecto a lo de la peli. entiendo, pero kreo k las cosas se tendrian k hacer por gusto y no por obligacion.

el capitalismo roba el tiempo libre de la gente y encima deja k unos kuantos lo pasen de puta madre mientras miles se mueren de hambre. o nos la follamos todos o la puta va al al rio (o algo asi)