..y una vista de tres cuartos?
El timing esta muy bien! No tengo quejas en ese aspecto.
Tengo dos cositas a comentar que creo que mejorara la animacion mucho:
- En la vista de lado, rotas el COG (centro de gravedad) de izquierda a derecha, que esta muy bien, pero no lo has tocado en el eje que rota hacia adelante o hacia atras. Intenta meter animacion en ese eje, pero sutilmente.. no tiene que moverse demasiado, pero si un poco. (En la vista de frente, deberia verse el signo + de su area frontal ligeramente bajando y subiendo en rotacion (la translacion del COG en Y esta bien.)
- Puedes sacar mucho mas partido a los dedos del pie. Ahora mismo, se doblan bien pero son mas bien como si tuviese zapatos, ya que no hay arcos imaginarios en la trayectoria de los pies. Una vez el pie se levanta del suelo, se queda tieso. Dale fluidez, como si tuviese los dedos relajados.
5,6,7:
Intenta que el dedo este relajado, mas o menos como he dibujado aqui.
8,9,10,11:
Que el dedo este relajado cuando va hacia arriba. Pie en frame 10 lo dejas como esta, pero en el 11, como esta relajado, apunta ligeramente hacia arriba, siguiendo el arco de animacion.
13,14,15,16,17:
Cuando cae el pie, que primero caiga el pie y en el frame 17 caen los dedos.
A mi me gusta imaginar que Ballie esta descalzo y por lo tanto se puede jugar mucho con la punta del pie. XD