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ciclo de andar

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ciclo de andar
« en: 08 Febrero 2008, 20:13:13 »
Pues eso, que os pongo un ciclo de andar. Espero vuestras críticas y consejos para mejorarlo.
Aún no tiene overlapping en la punta de los pies ni S&S en el cuerpo.

Bueno, eso si consigo subir los vídeos :D


saludos!

Re: ciclo de andar
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2008, 20:15:43 »
ups!
no solo no he conseguido subir el video si no que para colmo he puesto esto donde no toca. Menudo desastre :D
voy a ver si lo consigo, disculpen las molestias.

alanf

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Re: ciclo de andar
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2008, 21:45:48 »
subelo a www.mediafire.com y danos el link.

Re: ciclo de andar
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2008, 21:56:48 »

alanf

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Re: ciclo de andar
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2008, 23:52:30 »
..y una vista de tres cuartos? :)

El timing esta muy bien! No tengo quejas en ese aspecto.


Tengo dos cositas a comentar que creo que mejorara la animacion mucho:

- En la vista de lado, rotas el COG (centro de gravedad) de izquierda a derecha, que esta muy bien, pero no lo has tocado en el eje que rota hacia adelante o hacia atras. Intenta meter animacion en ese eje, pero sutilmente.. no tiene que moverse demasiado, pero si un poco.  (En la vista de frente, deberia verse el signo + de su area frontal ligeramente bajando y subiendo en rotacion (la translacion del COG en Y esta bien.)



- Puedes sacar mucho mas partido a los dedos del pie. Ahora mismo, se doblan bien pero son mas bien como si tuviese zapatos, ya que no hay arcos imaginarios en la trayectoria de los pies. Una vez el pie se levanta del suelo, se queda tieso.  Dale fluidez, como si tuviese los dedos relajados.

5,6,7:

Intenta que el dedo este relajado, mas o menos como he dibujado aqui.

8,9,10,11:
Que el dedo este relajado cuando va hacia arriba. Pie en frame 10 lo dejas como esta, pero en el 11, como esta relajado, apunta ligeramente hacia arriba, siguiendo el arco de animacion.

13,14,15,16,17:
Cuando cae el pie, que primero caiga el pie y en el frame 17 caen los dedos.

A mi me gusta imaginar que Ballie esta descalzo y por lo tanto se puede jugar mucho con la punta del pie. XD

Rashek

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Re: ciclo de andar
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2008, 01:51:59 »
Algo asi como si llevase... unas aletas de nadar. Ese efecto tail tan bonito :)

A mi tambien me gusta como va, y muy acertadas las criticas de alan, como siempre.

Re: ciclo de andar
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2008, 04:46:16 »
Gracias mil por tus comments, Alanf Mentor!!

Me pongo a ello ;)

saludos

Re: ciclo de andar
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2008, 03:52:47 »
buenas,

aquí va el ciclo de ballie sin zapatones y con el otro cambio que comentaste ;)

http://www.mediafire.com/?8gob1zyyxci

saludos


alanf

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Re: ciclo de andar
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2008, 04:13:50 »
Mucho mejor! :D

No tengo ninguna queja en lo que veo, pero puedes postear una vista frontal ortografica tambien? Quiero ver que tal va el peso de izquierda a derecha...


pd: en el futuro, cuando muestras animacion, muestra una desde una angulo de tres cuartos en perspectiva, otro de lado y otro de frente. Asi se puede ver (y criticar) de todos los angulos. :)

Re: ciclo de andar
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2008, 04:20:23 »
allá va!
http://www.mediafire.com/?9loydzmlzmz

yo también lo veo muuuuuucho mejor, gracias!

olvidé porner la frontal, para la próxima van las tres ;)