Hola a todos.
Me a picado la curiosidad principalmente porque agedito me enseño el hilo y aconsecuencia de mis interminables preguntas sobre temas varios dentro de XSI, esta ultima sobre rigging,animacion y toolset para mi propio proyecto.
Pues si k m gustaria participar pero claro tengo unas limitaciones importantes en estos temas, de tiempo dispongo y compromiso. No tengo vergüenza a hacer el ridiculo si con ello aprendo o siento las bases y no kedan lagunas.
Tambien m gustaria comentar sobre implicarse en los challenges y los diferentes usuarios k conformamos el foro en sus multiples niveles. una idea buena es tener diferentes niveles de dificultad o aprendizaje, tambien tener claro o poner unas categorias fijas establezidas donde dichas actividades puedan ser como un objeto POO:
ejemplo categorias:
Modelado y texturizado.
1- Modelar una mano y texturizar.
2- """ un brazo y acoplarlo a la mano.
10- modelar humanoide completo.
Rigging y animacion
Dicha mano hacerle el rigging y animarla.
5- animar humanoide completo
iluminacion y particulas
iluminar dicha mano. etc..
y aplicar diferentes niveles de complejidad en otros modelos o con otras intenciones futuras pero k esten activos y actualizables.
TAmbien seria interesante k cada quincena se pusiera un objetivo o reto para desarrollar por ejemplo para la siguiente quincena el reto es Calamares . algunos seran realistas, cartoon, el mio calamar karateka salido de la mente de HPL.
Otro ejemplo : Hacer la primera DemoReel de XSIFORUM por y para los usuarios dividiendonos flujos de trabajo.
con lo k tenemos ahora la pekeña historia podria ser : (mas cutre, trillada y absurda no podria ser pero señores son las 3:10) y si sufro de insomnio.
Un nuevo virus infecta a la poblacion atraves de la corriente sanguinea modificandonos nuestro ADN. los infectados con el tiempo se convierten en medusas adictas al dragons lair. tres nuevos heroes intentan salvar el planeta el hombre poly, lee y samu lee.
juntos desinfectaran el planeta o lo k puedan hacer con su toolset PURGATION (freeze nunca falla, polygon reduction, etc..).
Creo sinceramente que se podria hacer mucho si los usuarios intervinieran aunk simplemente fuera en diferentes challenges, talleres, unirse para hacer diferentes partes cada vez mas complejas, con diferentes tiempos de produccion, k no se tenga k acabar uno para empezar otro en los niveles asequibles.
bueno me despido ya se m ocurrira algo mas. (mañaana m arrepentire de las pajas mentales k he soltado).
Aun m kedan mas ideasssss.
Chaooooo