XSIforum.com

Deep Paint en XSI

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2004, 03:57:45 »
Si y hacer una testura por cara y otras tantas d retoque, puff :(

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2004, 14:47:13 »
  Habéis oido hablar de un plug in para 3D Studio Max que se llama Texporter?
  Se trata de aplicar un texture projection, (en Max llamado Modificador UVW), y al aplicar el Texporter, lo que hace es que la proyección de la textura se "plancha", osea, crea un plano 2D donde aparece todo el contorno tridimensional del modelo. Bueno, mirad la imagen del attachtment y os aclarais. XD
  Lo que quiero decir con ésto es que, a mí por lo menos, no me haría ninguna falta programas externos de pintura en 3D si hubiera algo parecido a Texporter para XSI :-(

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2004, 15:05:24 »
Comorl!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que XSI no tiene algo parecido al texporter?¿?¿¿ No me lo puedo creer.

Yo sigo siendo clasico, como vengo de Max, me acostumbre a Max>texpoter>potocho.

No se podria hacer un rendermap? pero solo viendo el wire de la malla?


Saludetes.

JaviDrop

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2004, 17:14:39 »
Haber si me aclaro que ahora si que lo flipo... En XSI puedo crear una proyección para el careto por ejemplo y después soldar vértices en el texture editor, crearme una imagen como la del atachment de antes, y llevarlo a photoshop. Además creo que alguien me dijo que haciendo un "stamp UV" te guardaba la imagen directamente sin necesidad de hacer una captura de pantalla... eso creo vamos, aún no lo he probao. Pero espero que funcione por que tengo que ponerme a texturar mi bicho. :P :P

P.D: Por cierto, en el atachment de la malla anterior, Para XSI (y el resto de soft pienso que tambien ) convendría crear subproyecciones para la papada y las orejas, por que con esa malla tan apretada no creo que se pudiera hacer gran cosa en esas zonas.  Así que al final a currarselo de toda formas. (Con lo guapo que está el Body paint para crear proyecciones UV rápidas) :'( :'( :'(
« Última modificación: 14 Febrero 2004, 17:19:51 por JaviDrop »

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2004, 17:20:09 »
Creo que no andas equivocado, JaviDrop. Lo que pasa es que en XSI te tienes que CURRAR la proyección UV, mientras que con otros sotfs, eso te lo ahorras

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2004, 19:05:31 »
joder, no se, pero creo k los grandes estudios k utilizan XSI tendran algun metodo.. lo hara de alguna forma.. pq los resultados son realmente buenos, y no creo k esten tan puteados como vosotros estais planteandolo...yo creo k algun metodo tiene k haber para texturizar una cara en xsi con bastante calidad..

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2004, 19:07:47 »
Hombre quien este editando las uv de esa malla, se volvera loco. ;D Aunque para zonas como orejas y tal, siempre es bueno un relax uv, no lo se aun si XSI tiene o no.

Nunca probe el bodypaint, tan bueno es?.

Saludos.

Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2004, 20:43:22 »
¿Qué es un relax UV?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2004, 21:38:36 »
Matusalen, en este aspecto, Maya es muy superior, es una pena no poder hacer lo mismo en xsi.
Esperemos la version 4. A ver si viene con un sistema para abrir mallas y texturizar comodamente.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Deep Paint en XSI
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2004, 21:42:19 »
Pues una automatismo bastante util. Yo lo llamo relax uvw pues era un script para Max 5 insertado en el 6 para trabajar con las uv. La descripcion cutre...mmhhhhh mira la imagen primero ;D
Suaviza las malla densas, y aplanadolas un poco segun la densidad de fuerza que le marques. :P

Lo tiene XSI?, sino habra que programarlo ;)





« Última modificación: 14 Febrero 2004, 21:44:12 por Matusalen »