XSIforum.com

concurso cortos mundos digitales

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
concurso cortos mundos digitales
« en: 18 Febrero 2008, 09:52:37 »
ya esta abierta la convocatoria para presentacion de cortos para mundos digitales.Tengo 3 meses para terminar el mio y lo presento. ;D .Alguien mas esta preparando algo?A darle caña a ver si ganamos algun premio.

http://www.mundosdigitales.org/espanol/festival.htm

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: concurso cortos mundos digitales
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2008, 10:51:16 »
Ja! sr.Siru.. y no que ibamos a por la Peli  :2funny:

Sr.Ángel

« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2008, 11:04:04 »
Me encantaría poder participar en un corto personal algún día...

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2008, 11:54:26 »
es verdad primero hacemos la peli y despues continuo con el corto jaja, no ahora en serio, yevo un tiempo preparando un corto sencillo pero con una buena idea, creo que en los 3 meses que queda de plazo lo habre acabado.

« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2008, 15:29:53 »
Que bueno! a ver si desde acá envían AnCiedades :)

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2008, 16:13:28 »
pero lo de anciedades lo habeis acabado ya? yo vi algo pero unos segundos nada mas

« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2008, 16:41:13 »
El corto afortunadamente está prácticamente terminado... Lo poco que hay en internet es un teaser hecho hace casi un año pero mientras tanto hemos seguido trabajando en el proyecto a diario, hoy se están terminando los últimos detalles del sonido y la música pero lo que es imagen está hecho... AL FIN!!!

Estrenamos el 13 de Marzo acá en San Luis, en abril lo pasamos en Buenos Aires y seguramente en Marzo lo pasaremos en Córdoba (todas provincias de Argentina). No sé cuales son las intenciones de subirlo a internet, me imagino que se dejarán un par de meses para organizar proyecciones y tal para luego subirlo a internet.