XSIforum.com

Destino proximo año, digital dreams, pepeschool, 9Zeros

Destino proximo año, digital dreams, pepeschool, 9Zeros
« en: 18 Febrero 2008, 10:43:38 »
Buenas!

Pues para el año que viene tengo un dilema. A ver, yo vengo de estar en el curso inicial de 2años en 9zeros, en el que he tocado toda la animacion en general (dibujos animados, dibujo, stop motion, 3D. flash...). Aunque lo que a mi me gusta es el 3D y en este curso solo he hecho 48h por año de 3D ( la verdad queno se aprende mucho solo en la escuela, si no le hechas horas en casa...) y ahora viene el problema. Que hago el año que viene?

9zeros:  Esta en Master en xsi, 400h, octubre - junio, 6200€

Digital dreams: Training de Maya 300h, octubre - diciembre, 4000€ + especializacion en animación o en FX, 300h (3000€).

Pepe school Land: curso de 320h en el que se toca todo pero lo principal es la animacion. Modelado con Max, resto con Maya.

La idea de aprender otro programa me tira mucho, y mas uno como Maya. AUnque la verdad esque XSI me gusta muchismo, pero por el precio del master en XSI, pues la verdad que podria, aprender otro programa y encima hacer casi el doble de horas.

A ver como lo veis y a ver si me podeis dar consejos. Ex alumnos o algo.  Aunque sinceramente la de 9zeros es la que esta mas lejos pq tal y como esta la escuela de desorganizada....

Bueno un saludo y gracias!!

« Última modificación: 28 Febrero 2008, 15:14:50 por nachogt6 »

Re: Destino proximo año, digital dreams, pepeschool, 9Zeros
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2008, 10:52:29 »
Pues depende de lo que te guste más.
Si mi intención fuese ser animador, iría a Pepe School Land sin dudarlo un minuto.
Por cierto, este año iré a un seminario de animación de Daniel Martínez Lara, alguien más va a estar por ahí?

« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2008, 11:07:36 »
Una opcion que me gustaba mucho era:

hacer el training de maya ( en el que se aprende de todo, modelado, texturizado, animacion, iluminacion, render, efectos) y despues hacer el curso de animacion en pepeschool. COmo lo veis?

Un saludo!

« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2008, 11:32:18 »
Yo lo veo bien, de echo a mi me parece la forma ideal.
Aprender generalmente un software y luego especializarse en un tema concreto. Pero nunca olvidando los conocimientos generalistas!

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2008, 13:50:37 »
9 zeros no tiene muy buena fama, en sintesys habian alumnos que antes de hacer el curso habian estado en 9zeros y no estaban muy contentos.Sin embargo de Pepe school oigo maravillas, Daniel Martinez dicen que da todo por los alumnos.Yo iria aqui sin dudarlo

« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2008, 14:51:58 »
Lo que más barato te salga, sin duda. Así, al final del curso tu sensación de haber tirado el dinero será menor.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2008, 15:11:09 »
Sumatra!!! el dinero nunca se tira, solo cambia de manos.

;D

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2008, 15:16:52 »
jajajaja que buena!!hombre parte de razon si que teneis, esta claro que no ccompensa lo que pagas con lo que te enseñan, pero yo nunca me arrepentire de haber hecho el curso, gracias a eso ahora curro de esto.
Por practicas no te preocupes, en dibulitoon te cojen encantados.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2008, 15:45:09 »
Ja, ja como no te van ha coger en Dibuli si a ellos les sale de puta madre. Un puesto cubierto by the face.  ;D

¿No me digas q hiciste las practicas alli?

ZeeL

• **
  • 347
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2008, 16:06:02 »
Yo soy alumno de Sintesys por este año, y he de decir que por ahora estoy bastante contento. También es cierto que tienes que hecharle horas en casa, para aprovechar el curso al máximo.
Yo te recomiendo que antes de tomar decisiones como esta, te informes bien, como preguntando en estos foros, visitando las diferentes escuelas, que intentes hablar con antiguos alumnos de estas (por medio de las propias escuelas)...

Yo estuve dudando entre muchas, pero mirando y mirando decidí que la que más me interesaba era Sintesys. Depende a lo que quieras enfocar el 3D, una escuela puede ser más apropiada que otras. Pero date prisa que la gente empieza cuanto antes a hacer matrículas.

Un saludo.