Buenas!
Pues para el año que viene tengo un dilema. A ver, yo vengo de estar en el curso inicial de 2años en 9zeros, en el que he tocado toda la animacion en general (dibujos animados, dibujo, stop motion, 3D. flash...). Aunque lo que a mi me gusta es el 3D y en este curso solo he hecho 48h por año de 3D ( la verdad queno se aprende mucho solo en la escuela, si no le hechas horas en casa...) y ahora viene el problema. Que hago el año que viene?
9zeros: Esta en Master en xsi, 400h, octubre - junio, 6200€
Digital dreams: Training de Maya 300h, octubre - diciembre, 4000€ + especializacion en animación o en FX, 300h (3000€).
Pepe school Land: curso de 320h en el que se toca todo pero lo principal es la animacion. Modelado con Max, resto con Maya.
La idea de aprender otro programa me tira mucho, y mas uno como Maya. AUnque la verdad esque XSI me gusta muchismo, pero por el precio del master en XSI, pues la verdad que podria, aprender otro programa y encima hacer casi el doble de horas.
A ver como lo veis y a ver si me podeis dar consejos. Ex alumnos o algo. Aunque sinceramente la de 9zeros es la que esta mas lejos pq tal y como esta la escuela de desorganizada....
Bueno un saludo y gracias!!