XSIforum.com

Max: La pesadilla.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Max: La pesadilla.
« en: 28 Febrero 2008, 01:19:42 »
¡Qué pesadilla con el Max de los huevos!

No hay una sola oferta de 3D en la que no pidan max, max max max.... 

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2008, 05:15:56 »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2008, 13:09:04 »
Si, pero fuera de España, a mi no me van a coger. Aquí no ves una oferta con un titulo de esos ni de coña. Lo más es "infografista" y polladas de esas que no describen ni significan nada, ni sabes de que vas a trabajar.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2008, 13:12:50 »
Unaided en mi curro(fuera de espana) no usamos max pero si maya en ocasiones,aunque ahora estoy como pez en el agua con mi querido XSI.
Lo que te puedo decir es que mejor no busques curro por el soft que se use ya que al final uno se acostumbra y ya esta.:P

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2008, 13:31:23 »
Pero aquí (in spain) no se puede buscar de otra manera. O mejor dicho, busques como busques, toda oferta lleva la palabra max incrustada. Yo con eso no trabajo. Además en los sitios que usan eso, no suelen ser abiertos, incluso cuando piden freelance.

Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2008, 14:05:03 »
EN publicidad y en cine (al menos en España) no se suelen publicar ofertas, suele correr el boca a boca y que tu envies cosas. Yo nunca he visto una oferta en infojobs por ejemplo.
Los estudios grandes si no están muy ajustados de tiempo si eres bueno y utilizas otro software suelen cojerte y darte un curso intensivo.

Pero reitero, en infojobs, monster. etc, no encontrarás buenas ofertas de trabajo. (buenas puede que si, pero no interesantes)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2008, 14:16:26 »
Totalmente de acuerdo con jmprada
Yo estoy trabajando ahora en Maya y me estoy adaptando sin más problemas.
Y también trabajé con Max y me adapté sin problemas tampoco.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2008, 15:25:27 »
es que como busques curro solo xsi ya te puedes olvidar de currar de esto,hecha curriculum en bren zinkia,miopia y poco mas....max es muy bueno y te acostumbras enseguida.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2008, 16:51:16 »
El soft es lo de menos, si sabes hacer algo con xsi lo sabrás hacer con maya, o max, es encontrar el botón. A un soft te adaptas en un mes de sobra. Yo no me preocuparía. Tu envía tu reel, es muy raro ver ofertas de trabajo de 3d en páginas especializadas en eso, como dice jmprada. Envía y no pienses que fuera no te van a "pillar". Fuera necesitan a muchísima gente, no te imaginas cuanta, y te estoy hablando por ejemplo de estudios como MPC que está haciendo entre otras Narnia 2. Lo que me dicen es que hace falta gente. Puede que envíes y te sorprenda que te llamen, pero más sorprendente sería que te llamasen sin enviarles nada

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2008, 20:24:17 »
Yo personalmente amo a XSI, pero tambien soy capaz de usar y hacer rigs (aunque un pelin menos complejos) en Maya.

En mi opinion, entre saber los dos, no te para nadie. XD