XSIforum.com

Max: La pesadilla.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2008, 22:20:06 »
Estoy buscando trabajo para hacer render, que es lo único que puedo hacer. Pero, para esos sitios que piden max, el soft no es lo de menos... por lo tanto para mi tampoco lo es.
Yo conozco max, pero en esos sitios no conocen otras opciones porque son unos cerrados de miras, y no ven más allá de lo que sale en los fasciculos.
Por otro lado son capaces de descartar a alguien por la temática de sus muestras.

¿Un buen fotografo de personas no puede llegar a hacer buenas fotografías de edificios? En fin...

Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2008, 22:40:00 »
Unaided, es simple! buscan alguien que haga infoarquitectura y con experiencia (al menos eso deduzco de lo que dices), es lógico que descarten a las personas que tienen experiencia en otros campos y que no estén dispuestos a adaptarse a sus condiciones de trabajo en pro de encontrar alguien ideoneo...

Tantas historias con el software... no es que nadie sea tonto ni mucho menos, tienen un "pipeline" diseñado y necesitan gente que se adapte a él, es lo más normal del mundo!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #12 en: 29 Febrero 2008, 05:05:06 »
Estoy buscando trabajo para hacer render, que es lo único que puedo hacer.
???  ???

Puedes detallar. Puede que en Bren, llegado el momento necesiten a alguien en el departamento de render. Pero a lo mejor, no te refieres a eso.


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #13 en: 29 Febrero 2008, 18:32:09 »
http://www.xsibase.com/jobs.php?detail=1529

Esto sería una oferta donde yo creo que puedo encajar, sin que la empresa ponga de su parte, una formación o un periodo de adaptación/aprendizaje.
En algunos otros campos puedo trabajar, pero estoy más lejos en cuanto a práctica, y necesitaría tiempo para adaptarme o llegar a cierto nivel.

Si bien, lo que ando buscando, es un puesto de render de producto o similar. No por que sea lo que más me interesa, sino porque es en donde tengo experiencia. Claro, me gustaría más entrar en proyectos interesantes, formando parte de un equipo, pero no tengo experiencia en el sector y es imposible.
« Última modificación: 29 Febrero 2008, 18:38:45 por Unaided »

Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #14 en: 01 Marzo 2008, 02:22:20 »
Es cierto lo que dice Cesar, si una empresa tiene un pipeline establecido es normal que quieran a alguien con ciertas aptitudes o caracteristicas, pero no le quito razon tampoco a Unaided, aqui en España se cierran muchas puertas por temas como el software, no todas las empresas son iguales, eso es cierto. Solicite un puesto de becario ( practica remunerada ) y les parecio bien el nivel que tenia entonces para meterme en la empresa, pero cuando les dije entonces que solo usaba XSI me dijeron que nanai. Si, es verdad, podria ser una perdida de tiempo enseñar a un novato un software que no ha tocado en su vida, pero bueno , es uno de los ejemplos que puedo poner. La proxima vez no me pasara eso, porque ahora se utilizar, en lo que a modelado y render se refiere, XSI, Max y maya. Max lo odio, no me gusta el sistema de trabajo que me ofrece, son gustos simplemente, pero por cojones he tenido que aprenderlo, te abre puertas. Y me temo Unaided que aqui en españa es, o max, o te haces Freelance, o tienes suerte o te comes los mocos. Y bueno, en mi humilde opinion personal a los españoles, EN TODO, nos cuesta avanzar, nos encerramos en lo que conocemos y no salimos de ahi, simple opinion personal y acabo aqui que no quiero provocar disputas politicas, sorry

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #15 en: 01 Marzo 2008, 03:35:45 »
No no, yo no me cierro en absoluto a otras herramientas. Me encataría saber y trabajar con Houdini, y con Flame xD
Incluso no me importaría en absoluto entrar en un sitio donde se use Maya, Shake, Fusion... incluso Lightwave que lo tengo abandonado hace más de 3 años...
pero MAX no. Solo hay dos herramientas con las que me niego a trabajar, Max y Autocad. Estoy abierto a todo lo demás.... no sería tan grave sino fuese porqué:
1) Intento trabajar en España (atención a la combinación de palabras: "trabajar" y "España")
2) Siempre me tiro a las aplicaciones que aquí no parecen tener salida.
3) No tengo experiencia en los sectores donde se usan "mis aplicaciones"...
4) Todo el múndo sabe inglés menos yo.
5) No puedo salir por eso, pero sobre todo por el punto 3.

Yo no me quejo en sí porque haya muchas empresas que usen Max, sino porque el hecho de que usen este software, a muchas les impide ver más allá, y otras muchas no conocen otra cosa (vivan las consultoras de software), y les da por decir barbaridades, del orden de, "nooo, es que... XSI es para hacer videojuegos, Maya es para cine, y Max es, claro, para arquitectura,".  ...  :hiding:

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2008, 08:48:41 »
No es tan asqueroso el Max, creo que no deberias cerrarte tanto a el, hecha curriculums por ahi que te acostumbras enseguida a el.

Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2008, 10:56:32 »
Unaided, tengo un amigo que sin tener experiencia profesional de ningún tipo (ni siquiera de camarero xD) estuvo dos años trabajando en una demo reel en la que salían cuatro trabajos personales. Bien, con esa reel entró a currar como freelance en Blur Studio.

Como tu dices, hay empresas y sectores que sin expriencia no entras, y es normal, pero si te lo curras bien, puedes entrar en varias empresas muy buenas de otros sectores, o más grandes que se puedan permitir a alguien sin experiencia.

« Última modificación: 01 Marzo 2008, 12:45:48 por jmprada »

Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #18 en: 01 Marzo 2008, 12:38:11 »
Unaided, tengo un amigo que sin tener experiencia profesional de ningún tipo (ni siquiera de camarero xD) estuvo tres dos trabajando en una demo reel en la que salían cuatro trabajos personales. Bien, con esa reel entró a currar como freelance en Blur Studio.


Dios mio! Dinos Jmprada que desayuna ese¿

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Max: La pesadilla.
« Respuesta #19 en: 01 Marzo 2008, 21:33:56 »
Un vaso de Nespoly y un bol de tredecrispis. XD