Hola mi nombre es Federico Abib soy de Argentina
, les cuento que soy Animador de personajes, este posteo tiene como fin que vean mi pagina web
www.federicoabib.com en la cual vengo trabajando los ultimos meses, me gustaria que dicho posteo sea con el unico fin de MOSTRAR mis animaciones, pero en este caso necesitaria me ayuden con un asunto...al ser una pagina ANIMADA, o sea contiene SECUENCIA DE IMAGENES -mas espcificamente secuencias .PNG- la pagina es mas pesada que una pagina comun y corriente, por lo cual el LOADING tarda un tanto mas que otras paginas
...a mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo que viven en Argentina la carga del INDEX les tarda aproximadamente 1 minuto, pero a gente conocida que esta viviendo en Europa, EEUU, Canada, etc. les esta tardando -en muchos casos- muuuuucho tiempo mas, me han llegado a decir en XSIBASE que llego a tardar 9 minutos la carga... algo mucho
... quisiera saber a cada uno que vea este posteo y tenga ganas de darme una mano
CUANTO TIEMPO LE TARDA EL LOADING? Y DESDE QUE PAIS LA ESTAN VIENDO EN CADA CASO?Muchisimas Gracias a todos!