XSIforum.com

Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« en: 01 Marzo 2008, 22:39:21 »
Hola mi nombre es Federico Abib soy de Argentina :), les cuento que soy Animador de personajes, este posteo tiene como fin que vean mi pagina web ::) www.federicoabib.com en la cual vengo trabajando los ultimos meses, me gustaria que dicho posteo sea con el unico fin de MOSTRAR mis animaciones, pero en este caso necesitaria me ayuden con un asunto...al ser una pagina ANIMADA, o sea contiene SECUENCIA DE IMAGENES -mas espcificamente secuencias .PNG- la pagina es mas pesada que una pagina comun y corriente, por lo cual el LOADING tarda un tanto mas que otras paginas :idiot2:...a mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo que viven en Argentina la carga del INDEX les tarda aproximadamente 1 minuto, pero a gente conocida que esta viviendo en Europa, EEUU, Canada, etc. les esta tardando -en muchos casos- muuuuucho tiempo mas, me han llegado a decir en XSIBASE que llego a tardar 9 minutos la carga...  algo mucho :tickedoff: ... quisiera saber a cada uno que vea este posteo y tenga ganas de darme una mano CUANTO TIEMPO LE TARDA EL LOADING? Y DESDE QUE PAIS LA ESTAN VIENDO EN CADA CASO?
Muchisimas Gracias a todos!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2008, 23:23:48 »
Hola Federico,  me alegra verte por aqui. O0

Por aqui (Vancouver, Canada) tardo unos 3 eternos minutos y las velocidades fluctuaban de 20 a 70 KB/s de mis 1.24 MB/s de velocidad maxima de mi conexion fibra optica en casa.

pd: por curiosidad, de donde es la musica? la he oido antes en un reel de animacion y ni idea de quien es. es muy apta para animacion.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2008, 23:28:28 »
probe clickear en artwork y modeling y pareciera quedarse trabado o al menos tarda mas tiempo de lo que estaria despuesto a esperar a que apareciese un set de imagenes. Voy por los 30 segundos y ni siquiera veo algo que ponga "loading".

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2008, 01:22:24 »
Hola alanf! te hice caso y me uni al foro de xsi en español! antes que nada te agradezco que me respondas tan rapido! Te cuento que la musica de la pagina la saque de una banda francesa que tiene muchos temas del mismo estilo frances y alegre! las canciones las tengo en casa -ahora no estoy en mi casa- si queres cuando llegue te paso por mail los nombres de las canciones y la banda, etc o bien el tema mismo!
Con respecto al tema de la carga de la pagina, yo creo que ya casi sin lugar a duda el problema es un 80% del servidor donde la tengo alojada y un 20% del peso en si de la pagina por ser secuencias de imagenes!
De todas maneras quisiera esperar la respuestas de otros compañeros del foro!
Muchas Gracias!!! O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2008, 07:15:51 »
http://www.adobe.com/devnet/flash/articles/alpha_video_03.html

Por lo visto desde Flash8 los FLV pueden contener un canal alfa.

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2008, 10:23:45 »
A mi me ha tardado un minuto más o menos. Tengo un ASDL de 6 Mbps

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #6 en: 02 Marzo 2008, 10:25:04 »
Lo único extraño es que he entrado en la sección de modelado y no me sale nada. Sólo el gramofono abajo a la izquierda.

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #7 en: 02 Marzo 2008, 15:33:41 »
SURFAZE! ante todo muchas gracias por responderme y tomarte al trabajo de probar el tiempo que tarda la carga! se agradece mucho!!! O0  lo que si me seria util es saber el PAIS desde donde estas mirando la pagina! me seria de gran utilidad por el tema de la distancia con respecto al servidor donde tengo alojada la Web page!
Con respecto al tema de MODELLING que no se ve nada, lo estoy chequeando ahora mismo a ver que es lo que provoca eso...si podes! te pediria que pruebes irte al HOME -desde modelling- apretando la casita y volver a MODELLING, solamente para saber si de esa manera podes visualizarlo bien o aun asi sigue el problema..

MUCHISIMASSSSS GRACIAS SURFAZE!!!! ;)

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #8 en: 02 Marzo 2008, 16:56:45 »
A mí me ha tardado aproximadamente 2 minutos y 30 segundos, y vivo en Madrid. Tengo una conexión de 6 Megas con Jazztel, y la verdad es que deja que desear (como en todo el país...).

He probado a entrar en Animation y me pasa como a Surfaze, solo me sale el gramófono, y no me sale la casita que dices ni opción de volver al inicio.

¡Tiene muy buena pinta, habrá que verla acabada!

Re: Pagina Web ANIMADA -Mimo Character-
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2008, 20:34:50 »
Bueno Mr white te agradezco por ayudarme y responder! O0 te cuento que lo mas triste de la historia es que la pagina ya esta TERMINADA hace 6 meses, pero tengo problemas para que se visualice correctamente en el exterior -les recuerdo que soy de Argentina- por una cuestion de distancia al servidor donde la tengo alojada, creo yo que es el problema y eso es lo que quisiera confirmar con la ayuda de todos uds.. :)
Hable hoy mismo con el servicio de webhosting y me dijeron que lo ideal seria que las personas que esten en el exterior me dieran una mano haciendo lo siguiente: en Windows Inicio-Ejecutar a la derecha de donde dice Abrir poner CMD -se estaria ejecutando el CMD.EXE, una vez abierta la ventanita de CMD tipear lo siguiente:  tracert federicoabib.com esto va a ir tirando unas lineas que dicen  la ruta que traza la conexion para llegar a mi pagina, luego de este molesto proceso, hacer un print del resultado, yo hice el mio y lo adjunto para que lo vean, quien desee hacer esto para ayudarme bienvenido sea, pero de lo contrario me viene bien saber lo que les consultaba anteriormente CUANTO TIEMPO LES TARDA EN CARGAR? Y DESDE QUE PASIS ESTAN VIENDO LA PAGINA? -VELOCIDAD DE CONEXION-
Muchisiiiimasss Gracias! ;)