XSIforum.com

Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« en: 03 Marzo 2008, 03:09:58 »
Buenas a ver si alguien me puede ayudar es que ya estoy desesperado, el otro dia formatee mi compu por que ya estaba muy en la mala y cuando instale mi xsi me salio este bendito error relacionado con c++, ya he intentado algunas cosas pero nada me ha funcionado. Si a alguien ya le paso que por favo me ayude.
Gracias

Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2008, 03:13:48 »
Se me olvido la imagen  :D
« Última modificación: 03 Marzo 2008, 14:30:56 por Wounded Knee »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2008, 07:07:11 »
Lo siento. Es un error demasiado generico.

Supongo que probastes reinstalar? Y que tal tus drivers de la grafica? nuevecillos? instalados?

Tambien puedes probar borrar tu profile en c:/users/USUARIODEWINDOWS/Softimage/XSI_6.5/
e intentar abrirlo de nuevo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2008, 12:28:11 »
Prueba a abrir XSI desde algún debugger o call tracer, para ver la información que te lanza cuando termina así.

Saldrán muchas lineas, pero las última lineas son las que probablmente pertenezcan a la causa. Pegalas aquí y alguien tal vez pueda ver que sucede. Si la cosa es compleja, se las envías a Softimage.

Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2008, 21:48:37 »
pues la verdad ya probe reinstalandolo varias veces, lo mismo que borrando la carpeta de users y pues los drivers de mi targeta los tengo instalados desde que formatee el compu, mi targeta es una asus 8800 gts de 320mb y los drivers que instale son los mismos que traia la targeta, no se si tendre que actualizarlos o algo pero la verdad me parece raro por que en el pasado no coloco ningun problema.

y pues perdon mi ignorancia pero como hago para abrir el xsi desde un debugger o call tracer jeje es que a la programacion poco. Gracias!! :D


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2008, 23:35:14 »
Con el strace, tan simple escribir en una consola, stracent.exe xsi.exe
Cuando te salte el runtime error, parará de sacar lineas de salida, y lo normal es que tengas algo más de información que un simple runtime error.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2008, 20:39:16 »
Reinstala las librerias de Runtime c++ d Microsoft actualizadas, a ver :\

Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2008, 14:57:09 »

[/quote]he instalado el xsi. lo use y despues de tirar un render no me lo deja abrir mas. me tira la leyenda successfully saved scene before system failure. resrtart the application to recover the scene. pero no pasa nada . si lo vuelvo a INSTALAR ME SIGUE haciendo lo mismo. la solucion que encontre es formatear la maquina. pero realmente no lo puedo hacer cada vez que me pasa esto. saben como solucionarlo. o cual es el problema. Gracias.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2008, 18:00:52 »
Es difícil determinar el problema así desde la distancia, sin un mensaje de error. Por eso te dije que probaras de hacer un trace al ejecutable del xsi.

Re: Problema con xsi 6.5!!! no me abre!!!
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2008, 20:11:58 »
como se hace un trace al ejecutable del xsi