XSIforum.com

real flow a xsi

Juni

Re: real flow a xsi
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2008, 18:48:20 »
del 1 al 200 estaban todos simulados en el real flow.  estaba toda la barra de tiempo amarilla. igual de la malla solo cargue 1 frame en el xsi. pero se cargan todos, si pongo play estan todos los frames de la malla, la simulacion esta completa, el problema es cuando rendeo.

chok

« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2008, 05:53:51 »
he  creado un archivo bin de real flow(solo hay uno no 200 komo sale en la foto, y encima okupa poko) y encima cuando lo imporrto al xsi este se cuelga. he seguido los mismos pasos que vosotros xo no sale nada.

pasos seguidos:

1 crao el recipiente en xsi.
2 export sd
3 abro real flow4
4 opngo agua y gravedad
5 simulo
6 edit-->export all(y creo el .bin)
7 apartir de aki pos ya sabeis

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2008, 07:16:50 »
pasos seguidos:

1 crao el recipiente en xsi.
2 export sd
3 abro real flow4
4 opngo agua y gravedad
5 simulo
6 edit-->export all(y creo el .bin)
7 apartir de aki pos ya sabeis

Al simular, te has creado un mesh? (No te lo crea por defecto. Por defecto solo tienes particulas que actuan como liquido.) Las secuencia de archivos .bin son para meshes.

Juni

« Respuesta #13 en: 12 Marzo 2008, 14:00:54 »
Alguien sabe de mi prblema con el redeo? no me rendea la malla solo me rendea la punta de la malla desplazandose hacia abajo despues de haberla importado del real flow, pero en el render region aparce bien, el problema es cuando rendeo..

« Respuesta #14 en: 12 Marzo 2008, 14:22:07 »
Alguien sabe de mi prblema con el redeo? no me rendea la malla solo me rendea la punta de la malla desplazandose hacia abajo despues de haberla importado del real flow, pero en el render region aparce bien, el problema es cuando rendeo..

Hola

Si me pasas el archivo puedo echarte una mano ?

Suerte

Juni

« Respuesta #15 en: 12 Marzo 2008, 16:10:50 »
no lo tengo aqui lo tengo en otro ordenador, pero igual es una prueba que hice, no es ninguna trabajo en particular, simplemente para probar el realflow, hice un simple vaso donde cae agua. por ahi me olvido de algo en la importacion de los archivos..

chok

« Respuesta #16 en: 12 Marzo 2008, 20:37:33 »
Al simular, te has creado un mesh? (No te lo crea por defecto. Por defecto solo tienes particulas que actuan como liquido.) Las secuencia de archivos .bin son para meshes.

como se crea el mesh? en el tuto habla de ello pero no es la misma version y no se hace igual

alanf

• 6029
« Respuesta #17 en: 12 Marzo 2008, 20:54:32 »
como se crea el mesh? en el tuto habla de ello pero no es la misma version y no se hace igual

Con el emitter seleccionado, haces click en este boton.....

chok

« Respuesta #18 en: 12 Marzo 2008, 21:13:32 »
YA HE LOGRADO EXPORTAR O IMPORTAR (DEPENDE DE COMO SE MIRE) A XSI, PERO SOLO SE EXPOTRA EL FLUIDO (ES NORMAL?¿) SI ES K SI SUPONGO QUE TENDRE QUE CREAR UN OBJETO DE LA  FUENTE QUE ESTA SACANDO AGUA. Y OTRA COSA DE LA QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE EL FLUIDO NO TIENE TEXTURA, PERO ESTO SUPONGO QUE TAMBIEN ES NORMAL

alanf

• 6029
« Respuesta #19 en: 12 Marzo 2008, 21:20:51 »
NO HACE FALTA GRITAR CON LAS MAYUSCULAS. :P

Los fluidos no tienen textura, pero dependendiendo de tu configuracion del emisor (o el mesh, no me acuerdo), pueden tener UVs.

Cuando dices fluido, te refieres a las particulas o al mesh de estas?