XSIforum.com

roadkill para negados

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: roadkill para negados
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2008, 19:57:02 »
roadkill para negados segunda parte.

he instalado python y pywin32, he puesto el roadkillplugin.py en la carpeta de plugins de xsi. He ido al plugin manager y he "cargado" roadkill y nada, no hay manera. Parece como si no hubiese hecho nada, ni siquiera aparece en el plugin manager. Alguna idea? :S

PS: he instalado todo como venia por defecto, igual está ahí la cagada...

Re: roadkill para negados
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2008, 20:05:05 »
has de asegurarte que dejas el plugin de roadkill en la carpeta c

Re: roadkill para negados
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2008, 20:15:16 »
hasta ahora puedo abrir roadkill dentro de xsi, pero cuando lo ejecuto me dice que "windows no puede encontrar el archivo C:\program files\roadkill\ roadkill1_1.exe"

Re: roadkill para negados
« Respuesta #13 en: 22 Abril 2008, 20:33:12 »
vale, yasta, estaba en archivos de progama cuando tenia que estar en program files.

gracias

Re: roadkill para negados
« Respuesta #14 en: 04 Mayo 2008, 17:42:33 »
roadkill para negados tercera parte

La versión de Python que he instalado es la 2.5
También he instalado pywin32-210.win32-py2.5.exe
Pero me voy a XSI y en las preferencias de scripting solo aparecen los lenguajes JScript y VB Script, de manera que ahí me he quedado.
¿Hay algun paso que se me ha olvidado?

Re: roadkill para negados
« Respuesta #15 en: 04 Mayo 2008, 18:16:01 »
has de isntalar python y la actualziacion de pyton k no recuerdo que es, seguidament has de colocar roadkill en la unidad C, en ninguna otra funciona. Tras eso simpllente has de ir a plugin manager y isntalarlo
creo recordar k no ace falta nada mas

Re: roadkill para negados
« Respuesta #16 en: 04 Mayo 2008, 23:36:05 »
Gracias, Loren_soth. Al final lo he solucionado a lo Juan Palomo.
Todo lo que había hecho lo he probado de nuevo con la v6.5 y ha funcionado perfectamente, por lo que supongo que Python tiene algún tipo de problema de entendimiento con la v6.0.
Respecto a Roadkill, le he instalado a la primera y sin problemas


EDIT: Pues debo de ser tonto o algo peor... una vez instalado me he puesto a hacer pruebas y no consigo nada.
Creo una esfera
La selecciono
Voy a Property > Texture Projection > Roadkill > (dejo las opciones como están) OK

Supongo que ahí debería aparecerme las UV´s hechas en el UVEditor, pero solo me aparece un punto. ¿Qué estoy haciendo mal?

RE-EDIT: Vale, soy idiota. Hay que seleccionar antes los edges que quieres que actúen como cortes y luego usar Roadkill. Que conste que eso no es lo que pone en la página del creador del plug-in ya que da a entender que es opcional.
Use
Select the model you wish to unwrap OR:-
Select the edges you want to mark as cuts
« Última modificación: 05 Mayo 2008, 00:11:45 por Sumatra »

Re: roadkill para negados
« Respuesta #17 en: 05 Mayo 2008, 00:22:16 »
jeje, si seleccionas el modelo sin los cortes la opción viable es marcar la opcion para que te lo lleve a roadkill (algo muuuy recomendable) y ahi puedes hacer lo que quieras, luego simplemente cierras roadkill y toda la info se le traspasa a tu modelo en xsi de forma automática :)