XSIforum.com

roadkill para negados

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roadkill para negados
« en: 09 Marzo 2008, 12:49:28 »
he instalado roadkill, pythonm tengo el .exe de roadkill en arxivos de programas, voy al plugin manager cargo el plugin que tengo en el directorio plugins pero no consigo nada, alguien peude ayudar a este negado?  :tickedoff: :uglystupid2:

Re: roadkill para negados
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2008, 13:38:43 »
Recuerdo que tenías que poner Roadkill en Program Files en lugar de Archivos de Programa para que el plugin lo encontrara... O eso, o abres el plugin con el bloc de notas, buscas la ruta de acceso al programa y la modificas.

Re: roadkill para negados
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2008, 14:28:52 »
he abierto conel blog de notas, he modificado la ruta, he abierto el plugin manager, he cargado, en plugin, el plugin de roadkill y nanai

Re: roadkill para negados
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2008, 15:55:35 »
Creo que necesitas reiniciar el ordenador para que XSI lo cargue bien desde el principio.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: roadkill para negados
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2008, 19:21:53 »
he instalado roadkill, pythonm tengo el .exe de roadkill en arxivos de programas, voy al plugin manager cargo el plugin que tengo en el directorio plugins pero no consigo nada, alguien peude ayudar a este negado?  :tickedoff: :uglystupid2:

Aparte de instalar Python, necesitaras instalar pywin32 para la version especifica que has instalado de Python.

No hace falta reiniciar tras instalar Python. Si todo funciono, en tus Preferences del Script Editor deberias ver la opcion "Python ActiveX Scripting Engine" o algo asi. Si ves eso, y tenias el .py en \Application\Plugins\ pues deberias ver Property->Texture Projection->Roadkill.

Re: roadkill para negados
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2008, 19:35:43 »
que gilipollas, solo faltaba instalar pywin32, mil disculpas, pensaba que ya lo habia instalado, perdon

Mak_01

  • **
  • 323
Re: roadkill para negados
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2008, 22:51:58 »

Soy incapaz de instalar el pywin32, me dice que no esta registrado o no se que. No entdiendo nada.
Haber si me aclaro. Para intalar el famoso roadkill que es necesario?.

Xsi.
Phyto, (que viene con xsi 6.5)
roadkill.
plugin
Y las extensiones de phyton vienen con xsi o no vienen, y como se intalan.

Gracias y un saludo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: roadkill para negados
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2008, 01:09:59 »
Te lo dice claro el mensaje, Pywin 32-210 necesita Python 2.4
¡Ojo a las versiones!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: roadkill para negados
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2008, 01:10:32 »
Phyto, (que viene con xsi 6.5)

Python no viene con XSI. Tienes que instalar tu, descargandote la version estable mas nueva de Python.org.

Las extensiones para Windows (pywin32) tampoco vienen y has de instalar LA VERSION CORRESPONDIENTE A TU VERSION DE PYTHON. Esto es MUY importante!

Reitero, digamos que instalas Python 2.5, pues entonces necesitas:
pywin32-210.win32-py2.5.exe
(Ves donde como pone "py2.5"? Es importante que instales la correspondiente a la version que instalastes.)

Segun tu error, parece que pillastes la de 2.4. Actualmente, la 2.5 es la version estable mas nueva de Python y seguramente sea la que hayas instalado. Seguramente necesites descargarte pywin32 para la 2.5 en vez de la 2.4.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: roadkill para negados
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2008, 13:13:45 »


Gracias, solucionado.