XSIforum.com

Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« en: 10 Marzo 2008, 00:35:10 »
Jo.. y a estos que les picó? lanzaron hace unos días el de rigging.. y ahora actualizan al de personajes, será mejor que la primera versión?  ::)
Yo voto por que saquen algo de scripting y particulas a fondo...


Digital Tutors - Character Development Kit
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:17:47 por Tenshiro »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2008, 00:41:16 »
joder como andan, hace unos meses solo veia que sacaban de maya y ahora parece que se ponen las pilas con xsi.
No, dejate de particulas hasta que no saque la version 7 donde estara mejorado.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2008, 00:59:57 »
Ja! pos nunca he visto nada de particulas en la rama de XSI de los tios de DT, pero venga... que ya era tiempo que le den caña al XSI...hay muchos en los foros gritando por nuevos materiales...,sabeis cuantos tutos de maya tienen!! más de 25!!! y pasarlos a xsi seria muy bueno...

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:20:12 por Tenshiro »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2008, 01:14:21 »
si que hay algun tuto de particulas. se llama particles and forces in XSI.

Que saquen que saquen mas tutos!!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2008, 07:31:46 »
Si que si..! Acabo de ver los 4 videos preview..y la verdad me han gustado.., me han dejado "me lo pillo o no?"  :D    De rigging no tengo npi de como va la cosa en xsi , a decir verdad necesito aprender lo básico a la fuerza por algo de muchas páginas que me tocará hacer.....
pero venga que los videos me han dejado wow! son cosas muy interesantes que yo ni idea..., se pueden hacer 'colas' con simples nulls.. y animarlas....x dios satán que mola!  :D  
El de particles si creo lo he visto por alli, o alguien me comentó tambien es básico pero al menos da las pautas para comenzar a jugar con todo..... Mas tutos Mas!!  >:D

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:24:46 por Tenshiro »

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2008, 08:11:12 »
Los de partículas son francamente malos, yo los tengo desde hace unos años y n me han servido para mucho.
Además si es cierto lo del Moondust no vale la pena aprender el actual sistema de partículas.

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2008, 14:02:34 »
Los de partículas son francamente malos, yo los tengo desde hace unos años y n me han servido para mucho.
Además si es cierto lo del Moondust no vale la pena aprender el actual sistema de partículas.
eso es cierto angel_caido, en breve saldra la version 7.0 de XSI, y porlo que tengo entendido no tiene nada que ver con el sistema de particulas actual, y no hablo solo de calidad si no de funcionamiento.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2008, 15:37:20 »
Tocará...esperar a la 7.0 entonces :' (  quiero ver ese moondust working,...

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:25:55 por Tenshiro »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2008, 17:45:22 »
pues yo ya dije en su dia que tenia pinta de que ibamos a esperar al sigraph de este año para ver la 7, y al paso que vamos, creo que sera asi

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2008, 23:31:18 »
pues yo ya dije en su dia que tenia pinta de que ibamos a esperar al sigraph de este año para ver la 7, y al paso que vamos, creo que sera asi

Es buena idea. Segun un amigo de Soft, estan intentando que todo este listo para el nuevo Siggraph, donde anunciaran la nueva version con todas sus chuladas. ;)

Yo seguramente intentare ir.