XSIforum.com

Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2008, 07:30:26 »
se sabe algo para cuando estara el xsi 7?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2008, 08:16:24 »
Los de Softimage deberian postear algo en su página sobre el próximo xsi lo que sea que nos emocione más DX, seria muy bueno crear espectativa para el sigraphh desd ya!  ^-^

Creen que el precio del Advanced lo reduzcan más con la salida del xsi 7.0? A quien no le gustaria pillarse un paquete de esos.. jo..., recuerden que los freenlance no pueden vender su trabajo, a menos trabajen en una empresa etc.. y como se supone que voy a vivir? O_O  que futuro el mio...  :'(
Soluciones?

Sr.Ángel

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2008, 09:00:22 »
Supongo que las novedades de la 7 las tendrán en secreto y querrán dar "la campanada" cuando lo anuncien.

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2008, 09:56:24 »
Supongo que las novedades de la 7 las tendrán en secreto y querrán dar "la campanada" cuando lo anuncien.
pues la camanpanda se está haciendo desear de verdad! estos si que son buenos empresarios, saben como IMPACTAR al cliente XD

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2008, 10:50:39 »
Tranquilidad, mejor que cuando lo saquen funcione a que vayan diciendo cosas de antemano...
¿Alguien ha visto el VRay para XSI anunciado en el Sigraph del año pasado? Las prisas e impaciencia no son buenas consejeras

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #15 en: 11 Marzo 2008, 11:33:16 »
Prefiero que lo mantengan secreto, no vayan a apurarse Jos Stam y los de Autodesk e intentar hacer algo igualito. XD

Estan jugando con las betas y arreglando bugs semanalmente. (Mi fuente me dijo que para ser beta es en general bastante estable, mientras no hagas nada tonto que no debas. Tambien dijo que lo van a anunciar a lo grande en el proximo Siggraph, con demostraciones, charlas, videos, amplia documentacion y tal vez algun que otro concurso.)

Tambien tendra una especie de libreria online donde gente puede subir sus nodos propios, creados en el nuevo sistema. Una cosa chula que por lo visto tiene es que usa los numeros de versiones y los comprueba en internet automaticamente y si hay versiones nuevas, puedes reemplazar tus nodos de version antigua a nueva sin romper ninguna conexion, incluso si la version nueva es de un autor distinto. Suena muy bien.

Y oi de una chulada mas, pero cuesta mucho explicarlo. XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #16 en: 11 Marzo 2008, 11:40:05 »
pues explicalo tenemos todo el tiempo del mundo ;)

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #17 en: 11 Marzo 2008, 11:48:58 »
Citar
recuerden que los freenlance no pueden vender su trabajo, a menos trabajen en una empresa etc..

Hombre, por poder pueden...  ::)

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #18 en: 11 Marzo 2008, 12:29:50 »
Como freelance si tienes curro vives mejor que nadie. (en cuanto a ingrsos al menos)
Sobre la versión 7 yo la espero como agua de mayo, estoy intentando no meterme en Houdini con la esperaznda de esas partículas nodales de la v7. A ver si llegan.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #19 en: 11 Marzo 2008, 12:58:26 »
yo no me meteria en houdini y esperaria, haber si sacan tambien un sistema de musculos como maya