XSIforum.com

Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #30 en: 11 Marzo 2008, 21:46:05 »
Por cierto, se me olvido mencionar algo muy importante..... el nuevo sistema es totalmente MULTITHREADED a diestro y siniestro. :D
que e eso?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #31 en: 11 Marzo 2008, 22:03:03 »
Lo mismo pregunto yo, que es eso O_o
« Última modificación: 01 Junio 2010, 16:19:29 por Ángel_Caído »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #32 en: 11 Marzo 2008, 22:19:46 »
Significa que usa tus "cores" (cuantos tengas) de tu CPU de forma simultanea.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #33 en: 11 Marzo 2008, 22:22:48 »
Y acaso XSI ya no hacia eso ajustando en las preferences cuantos cores tienes?   ???

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:08:21 por Tenshiro »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #34 en: 11 Marzo 2008, 22:28:46 »
Y acaso XSI ya no hacia eso ajustando en las preferences cuantos cores tienes?   ???

No para todo. XSI es multithreaded en muchas cosas (en particular las mas importantes, como el render), pero no absolutamente todo.

Por ejemplo, un Push operator en una geometria extremadamente densa pesa bastante, porque el deformador no es multithreaded. La misma accion, hecha en el nuevo sistema, vuela de rapido!!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #35 en: 11 Marzo 2008, 22:35:07 »
Oh ya veo, pues si...una función muy interesante, pero se aplicaría a todo paso que des en xsi, cada movimiento etc, o tan solo cosas similares a las mencionadas en su ejemplo? ??? Y donde queda el tan anunciado gigapolygon :S

Suerte entonces a quienes posean dual, quad..octo,etc..etc.. DX
yo con mi único core pobrete de 3.2 :'(  

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:07:23 por Tenshiro »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #36 en: 11 Marzo 2008, 22:58:03 »
El multithreading también se aplica a mononucleos.. internamente el micro puede hacer algunas funciones en paralelo, pero obviamente con un doble nucleo mucho mejor ;)