XSIforum.com

por favor ayuda

raf65

por favor ayuda
« en: 12 Marzo 2008, 10:09:26 »
hola a todos , estoy pasando presupuesto de colorear unos planos de autocad , con texturas y colores , estoy pasando a 30 euros por plano me dicen que es caro , a mi me parece un precio muiy razonable , me gustaria saber si es caro, por que realmente no se como esta el mercado.

hay alguien que hace esto , me podria orientar, ya que es un buen cliente y no lo quiero perder, muchas gracias a todos

Re: por favor ayuda
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2008, 10:56:22 »
30 euros por plano me parece barato. El plano es de una sola vivienda o de toda una planta.
De todas formas 30 euros es barato.

raf65

« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2008, 11:05:35 »
eso es lo que me parece ami  barato, pues te comento:

es un edifico de 70 viviendas las cuales 10 son duplex , osea de dos plantas con cada planta de 80 m2
 a parte los planos de autocad no estan separado por plano eso lo estoy haciendo yo y le dicho que le cobraria algo por plano, pero bueno creo que en global y por la cantidad de planos que son le dejado en 30 € por plano

por eso pregunto a ver como esta el mercado si  estoy en precio muy alto o precio bajo., tambpoco quiero romper precios como hay mucho gente por ahi en el tema de  infografias  3d.

bueno gracias por las contestaciones

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2008, 11:13:27 »
creo que el cliente, le des el precio que le des te lo discute, asi que lo mejor es tirar por lo alto, y despues llegar a un acuerdo.

raf65

« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2008, 11:30:01 »
pero por favor decirme cual es lo alto y cual es lo bajo , gracias

Unaided

• 3293
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2008, 11:40:01 »
Ahora te pasará en un único plano todas las plantas! XDD

« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2008, 12:20:27 »
Yo te diria que nadie mejor que tu puede saber el precio, mira el tiempo que le dedicas a cada plano, calculas lo que quieres ganar diariamente y te saldrá el precio, el cliente siempre te va a decir que le parece caro aunque piense que sea barato.

raf65

« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2008, 12:37:23 »
gracias a todos por la rapida contestacion , yo ya hice mi calculo y mi presupuestado era  ese, pero queria saber si el mercado estaba mas alto o mas bajo , porque no suelo hacer este tipo de trabajo.

tambien se que cada uno cobra lo que quiere  o que debe, pero hay cosas mas razonables...