XSIforum.com

sweesters

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: sweesters
« Respuesta #30 en: 09 Noviembre 2008, 21:33:53 »
 Estamos a punto de acabar la série (su primera temporada) y me he estado releyendo links relacionados con ella. Debo hacer un par de rectificaciones, en mi condición de Lead 3D Artist (suena muy rimbombante), la série está hecha integramente con XSI y si bien es cierto que utilizamos un sistema de captura Vicon debo puntualizar que no utilizamos el Motion Builder ya que como muy bien dijo el compañero Alanf, XSI está capacitado para estos menesteres. Lo que si es cierto es que hemos hecho unas pruebas para integrar en un futuro el Motion Builder a nuestro pipeline. ¿Porqué? pues muy sencillo, tener una sala de captura de movimiento no es barato y hay que sacarle un rendimiento a parte de la série. No se puede dar la espalda a la realidad del mercado de mo-cap y los futuros clientes nos van a pedir Motion Builder. Esperamos que la série sea un exito y que podamos dar trabajo a mas operadores XSI en un futuro ;)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: sweesters
« Respuesta #31 en: 10 Noviembre 2008, 08:56:52 »
esperemos que tengáis suerte con la serie, para bien de todos

Re: sweesters
« Respuesta #32 en: 10 Noviembre 2008, 09:34:53 »
Gracias, DingDong

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: sweesters
« Respuesta #33 en: 10 Noviembre 2008, 14:12:16 »
Me gusta mucho esteticamente Sumatra,,,y la animación es cojonuda.
Lo que mas me gusta es que está realizada con XSI.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: sweesters
« Respuesta #34 en: 13 Abril 2009, 18:04:48 »
Para los que vivais en Cataluña o podais sintonizar TVC, mañana, día 14 de abril se estrena esta serie emitiéndose por el canal K3, dentro del espacio Tags, de 13 a 14h, concretamete a partir de las 13:40h, y dan dos episodios seguidos.

http://www.tv3.cat/programacio/setmanal/k3

Re: sweesters
« Respuesta #35 en: 14 Abril 2009, 08:19:15 »
Así es.
Ha sido un año y pico de alegrías y esfuerzos que espero que podais disfrutar algunos ahora y en el futuro los demás.
Aunque es una serie dirigida a un público femenino adolescente, hay muchos capítulos que me encanta ver una y otra vez. Ojalá a vosotros os pase lo mismo.
Ahora estamos de lleno en la segunda temporada, donde habrá un personajillo nuevo.... y hasta aqui puedo leer ;)

Muchas gracias a todos por el seguimiento e interés que habeis aportado al desarrollo de esta serie.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: sweesters
« Respuesta #36 en: 14 Abril 2009, 08:50:48 »
2ª temporada..uaaau eso es que la cosa funciona

me alegro mucho por todos los involucrados.

Me da que voy a tener que esperar un poquillo a verla

Kinght

Re: sweesters
« Respuesta #37 en: 14 Abril 2009, 09:02:50 »
Yo a esa hora no podré verla ... a ver si la ponen online en la web de TV3 o algo, ya avisaréis ... suerte en el estreno y enhorabuena ! ... :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: sweesters
« Respuesta #38 en: 14 Abril 2009, 09:40:57 »
¡enhorabuena!  ;D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: sweesters
« Respuesta #39 en: 16 Abril 2009, 20:59:12 »
Yo, como Kinght , tampoco la puedo ver en esa franja horaria, aun no he podido ver ningún capitulo, y tengo ganas de ver  la verdad... a ver si Sumatra nos regala un pack de DVD's con la primera temporada ;D