XSIforum.com

Synoptic y programacion.

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
Synoptic y programacion.
« en: 16 Febrero 2004, 17:53:45 »
Pues eso mas o menos. ¿Alguien de por aqui sabe programar?. Pues estoy construyendome un synoptic y estoy teniendo problemas. Programar no es lo mio, y queria a alguien que me explicara un poco el synoptic del Biped Rig pues mas o menos lo estoy copiando pero hay un par de cosas que se me escapan, es logico si tenemos en cuenta que no tengo ni warra de programacion. Tan solo saber como lo ha montado, luego yo me apaño.

Creia que no habria que programar mucho, pero en fin. Primer bofeton del XSI.

Ah!!!. se me olvidaba. Tengo unos videos donde para linkar a unas imagenes que son fonemas(osea se supone que van a ir linkado una shape) con su botonghost, el tio escoge vbscritp de una carpeta. ??¿¿
Alguien sabe algo de esto, de como coge un vbscript? ¿se puede guardar cada shape como scripts?

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Synoptic y programacion.
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2004, 19:01:08 »
Pues es muy funcional para tener atajos rapidos y seleccion de partes. No es necesario la mayoria de las veces, pero es algo muy comodo que quiero aprender a hacer. Ya lo intente hacer con Max pero para esto este soft era un cero a la izquierda.
 Cuando descubri el de XSI, los ojos me brillaban de alegria ;D

Como ves los botones que he metido en Hand_D, etc, es para ir directamente a su custom parameter.

Si quieres saber de que va te recomiendo que habras en get/primitive/mode/bipedrig  y habras su synoptiic. Es una gozada. Sobretodo las poses de manos y cuerpo.

Mi primer setup en XSI y su synopticBeta.  ;D Solo tengo esa viñeta las demas aun no existen
« Última modificación: 16 Febrero 2004, 19:03:41 por Matusalen »

« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2004, 20:16:52 »
Anka, si tienes el synoptic bien hecho y configurado, el Synoptic View debería aparecer al tener algún objeto del personaje seleccionado y pulsar F3

« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2004, 20:17:04 »
Anka, si tienes el synoptic bien hecho y configurado, el Synoptic View debería aparecer al tener algún objeto del personaje seleccionado y pulsar F3

« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2004, 20:18:02 »
Al loro! Me ha salido el mismo mensaje 2 veces. Bueno, pues si no sabías cómo se muestra el synoptic, ahora te ha tenido que quedar muy claro, XDDDD

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Synoptic y programacion.
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2004, 20:59:42 »
Una vista sinoptica bien construida ahorra muchiiiisimo tiempo al animador!

y es escencial cuando se trabaja en equipo y muchas personas trabajan con los mismos modelos.

en realidad , no necesitas saber scripting, puedes cortar y pegar.
pero si lo sabes, puedes llegar a hacer controles muy ajustados.