XSIforum.com

Pases de 3 días para la Expo Zaragoza 2008

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pases de 3 días para la Expo Zaragoza 2008
« en: 20 Marzo 2008, 21:03:18 »
Hola a todos.   :)

Resulta que el otro día mi padre fue a retirar las entradas de la Expo 2008 del cajero automático que tenía reservadas como jubilado y por error saco dos pases de 3 días para Adulto. Fue a reclamar y le dijeron que no era posible devolverlas (manda cojo#@s). Como yo ya tenía mis entradas sacadas pues le comenté que no me interesaban.

Por ello he pensado que si alguien del foro tiene pensado venir este verano a la Expo Zaragoza 2008 y no tiene las entradas y quiere ahorrarse unos Euros pues que me lo diga.

Tengo pensado en ponerlas a la venta a 55 € cada una (son 2 y su precio original es de 61,60€) y así mi padre sólo pierde 13,20 € (que es lo que se ahorraría el que las compre) en vez de los 123,20 € que perdería si no las vende. Como comentaba es un pase para poder entrar 3 días (no necesariamente seguidos) a la Expo. Una vez que se entra con una de estas entradas ya se convierte en intranferible para los dos días restantes, por lo que no penséis en venir 3 parejas y con las dos entradas apañaros para entrar todos.

Os pongo una foto de las entradas para que veais que "majicas" son e igual al verlas os animáis a venir.