XSIforum.com

3DTutorial?

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
3DTutorial?
« en: 24 Marzo 2008, 03:30:01 »
No estoy del todo seguro, pero sino me equivoco 3dtutorial.com era una página, acabo de entrar y veo un blog, alguien sabe que sucedió?  ???

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 05:26:15 por Tenshiro »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: 3DTutorial?
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2008, 03:54:29 »
Imagino que acabaron hasta las narices del pirateo y se han dado unas vacaciones

« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2008, 04:11:09 »
los tutoriales pueden comprarse aquí https://www.plimus.com/jsp/dev_store1.jsp?developerId=36465

para llegar a este link hay que ir a la entrada del 11 de Febrero 08

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2008, 04:18:54 »
reading...el porque de su offline mode... :'(

No more 3DTUTORIALS??? <<<< link

Update: Me he calmado al leer que no hago mal a nadie pirateando  :2funny:
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 05:10:18 por Angel_Caido »

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2008, 04:33:50 »
3D Tutorial por muchos motivos dejó de sacar tutoriales (qué en mi opinión era de lo mejor del mercado). Entre uno de esos motivos estaba la piratería, otro que estaba con nuevos proyectos no relacionados con la educación.
Hace unos meses cambión la web pot un blog donde ha ido escribiendo sus opiniones.
Hasta ahí las malas noticias, ahora las buenas:

Sigue dando soporte (que por cierto es realemnte excelente) a los tutoriales comprados con anterioridad.
Sigue vendiendo tutoriales (aunque ha retirado muchos por considerarlos obsoletos)

En pocos meses va a ir sacando nuevos tutoriales  ;D y esta vez no van a estar protegidos

En su opinión (que comparto) hoy en día la protección carece de sentido, los que copian van a copiar aunque estén superprotegidos así que es una pérdida de dinero, esfuerzo y así como cabreos innecesarios.

Así que solo hay que esperar, que hace un tutorial de esa magnitud lleva mucho tiempo :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2008, 07:28:46 »
Si, vi los videos demo, y son buenos tutoriales; y el de particulas...no creo que sirva ya, o si? (se viene el moondust, prefiero ese nombre que el d' ice) lo mismo con los de DT, 3Dbuzz creo tenia tutoriales pero hace muuucho tiempo dejaron de dar apoyo a xsi. Esperemos i3D haga buenos tutos en el futuro.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2008, 08:14:48 »
sí, yo tambien creo que el de partirculas ahora mismo no merece la pena por el moondust, aunque la verdad es que se hacían cosas muy interesantes en ese video

« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2008, 10:49:40 »
Una pena, porque eran realmente cojojundos!
Yo hablé varias veces por mail con Bernard Lebel y te explica lo que haga falta, es un crack!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2008, 18:56:01 »
en serio? Jod..., :(   Va hacer nuevos tutoriales, pero seria muy bueno actualize los descontinuados a la version 6.5, o el de script o el de particles(cuando llegue moondust) seria impresionante. Esperar... :)

« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2008, 22:25:07 »
Sip, eran muy buenos... otro de los motivos fue la falta de apoyo oficial de Softimage...politicas... como dijo Joe S. y lo cual comparto 100%.

Que si lo tiene D.Tutors, que no son ni la mitad de buenos...

Una lastima sinceramente.