XSIforum.com

Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #20 en: 27 Marzo 2008, 16:55:41 »
Y cuando por fin todos estén con xsi, hablaremos de houdini :D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #21 en: 27 Marzo 2008, 19:18:13 »
Lo cierto es que XSI sigue siendo un completo desconocido en buena parte de Europa.

Tal vez buena parte de Europa deberia aparecer por Siggraph. :P

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #22 en: 27 Marzo 2008, 19:25:00 »
A lo único que me recuerda esto es a.. Nintendo, al principio nadie creia en el rev-mote(prefiero llamarlo asi)..., nadie creia en el potencial de un mando tipo control remoto, la mayoria lo vió con una cara.., nadie queria programar y crear juegos..,tomó mucho tiempo, y el E3 les abrió los ojos cuando vieron cuan fluido era todo, cuando la imaginación con los demos que vieron los dejó extasiados, las third parties llegaron, y el que parecia un juego de niños.. fué el que más se agotó en su salida al mercado XD, yo me mataba de la risa al ver que los que dijeron.. "oh se ve raro el control, porque cambiaron la forma, no le veo futuro".. JUAS... TOMA EN LA BOCA! TRAGUENSE las mentiras, jajaja luego del E3.. XD los escuché extasiados XD querian más, fueron los primeros en comprarse la consola... ni yo la tengo  :o 

Es lo que me huele de XSI, he leido el foro oficial de softimage, y muchos hablan de la interfaz, que todo se ve muy precario.. DX, que los botonazos con letrazas son una barbaridad xD.. que tonterias! .. no saben lo que tienen en las manos, y cuando llegue el 7 con su moondust..estoy casi seguro saltaran a XSI , y los veremos como raticas huyendo de sus actuales app.., eso es lo más gracioso..,sorry pero tenia que escribirlo.. Muchos no saben que tienen en las manos, se dejan llevar por un preset y flipan  :2funny:  los presets llegaran monkies.. llegaran   :idiot2:

Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #23 en: 27 Marzo 2008, 19:55:25 »
Tal vez buena parte de Europa deberia aparecer por Siggraph. :P
Craso error.
Europa cuenta con sus propios festivales y ferias especializadas precisamente para no obligar a los clientes o compradores a cruzar el charco si pretenden estar informados. Avid debería tener más presencia en ellas o al menos gastar más pasta en publicitar XSI.

Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #24 en: 28 Marzo 2008, 13:09:20 »
Estoy con Sumatra, si XSI quiere ganarse al mercado europeo, son ellos los que tiene que venir aquí, no europa irse allí.
Lo de Mahoma y la montaña no siempre funciona.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #25 en: 28 Marzo 2008, 13:27:58 »
Pero es que yo creo que lo que les interesa mas es el mercado americano y el cine, fx y videojuegos que se hacen allí.
En Europa como mucho le interesaría Inglaterra, ¿no? ¿que creeis?

Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #26 en: 28 Marzo 2008, 13:41:14 »
Hombre está claro que la industria de UK es muy superior al resto. Los americanos siempre han pensado que europa es Lonres, Berlín y París. Obviamente se equivocan y hay mucho mercado en europa.
Antes o después vendrán a buscar clientes, la industria europea es cada día más fuerte. En cuanto se invierta el capital necesario yo no les temería a los americanos. Softimage vendrá aquí con el tiempo.

Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #27 en: 28 Marzo 2008, 20:01:17 »
En los últimos tiempos han empezado a florecer por Europa estudios prometedores donde a Avid le hubiera podido interesar colar su XSI.
Como ejemplos se me ocurren Ilion, Dygra o Keytoon sólo por citar el territorio español. En el resto de Europa los hay a pares.
Todos coincidimos que XSI es un gran software, pero si no lo compran se me ocurren dos motivos.
A) A Avid le han echado un mal de ojo
B) Avid confía peligrosamente en exceso en el márketing boca-boca y opta por no publicitarse.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #28 en: 28 Marzo 2008, 20:05:54 »
C) Son conscientes de la "inercia" y la lentitud para realizar cambios de software en los estudios, prefieren centrarse en hacer un buen software.

Lo que si pienso que se equivocan es el no tener una versión gratuita permanente como tiene houdini, la deberían tener desde el principio y haberla mantenido. Con el tiempo ya tendrían muchos más usuarios conocedores del software.
Y si encima existiese una versión Linux de verdad, pues perfecto.

Re: Rigging Quadrupeds in XSI !!!(Digital Tutors)
« Respuesta #29 en: 28 Marzo 2008, 20:30:05 »
C) Son conscientes de la "inercia" y la lentitud para realizar cambios de software en los estudios, prefieren centrarse en hacer un buen software.
Precisamente por eso me refería a los estudios que han aparecido nuevos desde que salió XSI. Además, hacer un buen software no te sirve de nada si nadie lo conoce.